Angry Birds Go!, el nuevo juego de Rovio para móviles

Escrito por Luis Torroba
Juegos
1

Los pájaros enfurecidos con los cerdos verdes que les quitan sus huevos vuelven con una nueva entrega. Pero esta vez cambiará por completo el escenario. Ahora serán carreras de coches al más puro estilo Mario Kart. Angry Birds Go! llegará el 11 de diciembre a iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.

Angry Birds es posiblemente el juego más conocido para disfrutar desde los dispositivos móviles. Gracias a su planteamiento simple, pero a la vez con cierta dificultad a la hora de ir pasando niveles, se ha convertido en un fijo de todos los smartphones. Hasta ahora, a pesar de las múltiples versiones que han ido saliendo en estos años, la fisionomía del juego no había cambiado. Desde un tirachinas había que lanzar distintos pájaros, con diferentes características y conseguir dar en los cerdos para destruirlos teniendo en cuenta la gravedad. Incluso en las nuevas versiones en el espacio esta fuerza física presente en todo el universo era la gran protagonista.

Pero ahora quieren dar un nuevo giro y antes de que la gente se olvide de los pájaros van a lanzar un nuevo juego donde los ponen a conducir coches de carreras.

Parecido a Mario Kart

El nuevo Angry Birds Go! es, obviamente, un sucesor de Mario Kart y de todas las franquicias que han utilizado este mítico juego de Nintendo como ejemplo de carreras de coches. “¡En Angry Birds Go! puedes sentir la adrenalina a medida que se lanzan por la carretera para hacer una carrera rápida y furiosa hasta la línea de meta!  Esté atento a los caminos traicioneros, rivales traviesos y poderes especiales únicos para ponerse como líder de la manada”. De esta manera explican en el blog de Rovio como será Angry Birds Go!

El juego será lanzado el 11 de diciembre y estará disponible en iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10. Tiene toda la pinta que su descarga será gratuita aunque evidentemente tendrá compras dentro de la propia aplicación para, por ejemplo, mejorar los coches o desbloquear circuitos.

Fuente: The Inquirer.

Compártelo. ¡Gracias!