Más fallos molestos de iOS 7 y cómo solucionarlos (II)

Escrito por Rubén Velasco
Sistemas Operativos
8

Hace una semana os publicamos un artículo sobre varios fallos presentes en iOS 7 de los que la gente se estaba quejando. Con el paso de los días van apareciendo nuevos fallos y aspectos molestos del nuevo sistema operativo de Apple de los que se queja la gente. En este artículo vamos a tratar más fallos de iOS 7 y sus correspondientes soluciones para tener la mejor experiencia posible del nuevo sistema operativo.

Algunas aplicaciones cierran sesión sin motivo en iOS 7

Desde el lanzamiento de iOS 7, algunos usuarios se han quejado de que algunas aplicaciones, por ejemplo, Bandeja de entrada o Snapchat, cierran sesión sin un motivo aparente. El motivo de esto está causado por la actualización de las aplicaciones en segundo plano que generaba incompatibilidad con estas aplicaciones y generaba un cierre de sesión.

Para solucionarlo, debemos acceder al menú Ajustes > General y allí desactivar la opción de actualización en segundo plano de las aplicaciones. Con esto, las aplicaciones no volverán a cerrar sesión automáticamente.

Las aplicaciones de audio dejan de funcionar al entrar una llamada o SMS.

Este error fue reportado por los desarrolladores de AudioBus quienes enviaron correos electrónicos a los usuarios de su aplicación indicando múltiples problemas entre iOS 7 y los reproductores y grabadores de audio. Este error generaba que, cuando entraba una llamada de voz o un mensaje en el dispositivo, se bloqueaba el reproductor de música, generando un error grave que borraba todos los datos y configuraciones del programa, teniendo que volver a lanzarlo y configurarlo manualmente.

Por el momento no hay una solución válida para esto, salvo habilitar el modo avión mientras el usuario esté haciendo uso de las funciones multimedia del dispositivo. Un fallo grave que esperamos que Apple solvente lo antes posible.

modo_avion_ios_7_foto

Poco a poco todos estos fallos se irán solucionando. Mientras tanto, podemos utilizar las soluciones temporales a los problemas.

¿Eres usuario de iOS 7? ¿Conoces más fallos para este sistema operativo?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Aelx 16 Oct, 13 6:28

    Hola , tengo un iphone 4 aparte de tener lag. Se cierra aveces safari. Cuando quiero entrar de una aplicacion a otro se demora 4 a 6 segundos.la bateria se consume muy rapido. Que pena el iphone un gran celular. Pero este ios lo bajo mucho. Ojala puedan corregir estos errores del sistima.

    0
  2. Carlos 16 Oct, 13 18:55

    despues q instale el ios 7, se me cerraban mucho las aplicaciones pero aho ra el telefono no me prende, esta como trancado, lo reseteo igual no arranca!

    0
  3. lucrudites 21 Oct, 13 19:00

    Yo por eso sigo usando Symbian, por que puedo tener mensajes, correo, whats app, musica, videos, juegos, etc. ejecutandose al mismo tiempo sin ningun problema

    0
  4. lucrudites 21 Oct, 13 19:02

    Yo por eso sigo usando Symbian, por que puedo tener mensajes, correo, whats app, musica, videos, juegos, etc. ejecutandose al mismo tiempo sin ningun problema. Además de que puedo bloquear mi teléfono sin correr el riesgo de que mi contraseña de desbloquee, en fin Apple…

    0
  5. Jhonattan 21 Oct, 13 20:38

    tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, siempre aconstumbre a descargar musica a mi pc y luego pasarla a mi ipod sincronizando manualmente, desde que instale ios7 en mi ipod de 5ta generacion, cuando voy a pasar las canciones me sale un circulo al lado de la cancion con este simbolo (¡) y la cancion no pasa al ipod. y tampoco reproduce. asi con muchas canciones. alguien le a pasado? o tiene alguna solucion? gracias

    0
  6. lider 30 Oct, 13 17:24

    Tengo problemas importantes para conectar el Bluetooth luego de la actualización que puedo hacer?

    0
  7. Joshua Lizama 10 Nov, 13 23:16

    de que actualize mi iphone 4 al principio se apagaba sin ninguna razon luego no me prendia teniendo la carga completa ahora se queda pegado en la manzana

    0
  8. Anónimo 30 Ene, 16 6:43

    Entro a mi cuenta de snapchat en cualquier dispositivo de apple y cuando voy a ver que snapchats nuevos tengo la aplicacion se cierra automaticamente, en los dispositivos con android funciona perfectamente, ya intente con cerrar la aplicacion y reiniciar los dispositivos pero sigue igual.Que debo hacer?

    0