Sorteamos una licencia de Nero 2014 Platinum

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
5

Hace 2 días os publicamos una review sobre el nuevo Nero 2014 Platinum. Gracias a Nero, pudimos conseguir una licencia para hacer la review de la suite multimedia y de grabación y otra licencia para sortear entre todos nuestros lectores que quieran optar por ella.

Para realizar este sorteo, vamos a utilizar una plataforma llamada Rafflecopter. Utilizando esta plataforma aseguraremos que no haya ningún tipo de amaño a la hora de elegir el ganador, ya que será la misma plataforma la que elegirá de forma aleatoria al ganador de nuestra licencia de Nero 2014 Platinum.

nero_2014_platinum_sorteo_foto_1

 

Condiciones del sorteo del Nero 2014 Platinum.

  • Puede participar cualquier usuario a nivel mundial.
  • A los usuarios residentes en España les enviaremos la caja completa y precintada del Nero 2014 Platinum a través de correo postal.
  • A los usuarios residentes fuera de España les enviaremos una foto por correo electrónico con su clave de activación y un enlace de descarga de Nero debido a los gastos de envío para fuera de España.
  • Los editores de SoftZone no participaremos en este sorteo.

Cómo participar.

El uso de esta plataforma es muy sencilla. Debemos iniciar sesión en ella con Facebook o hacerlo a través de un registro con un correo electrónico a través del cual nos pondremos en contacto con el ganador.

Podemos obtener 3 papeletas para el sorteo:

  • 1 papeleta por ser seguidor de la página de SoftZone en Facebook.
  • 1 papeleta por ser seguidor de Twitter
  • 1 papeleta por publicar un Tweet sobre el sorteo desde la plataforma.

El sorteo estará en vigor hasta el sábado día 26 de octubre de 2013 a las 23:59. El domingo día 27 de octubre de 2013 publicaremos una noticia con el ganador del concurso y nos pondremos en contacto con él para realizar el envío.

[rafflecopter 687ed60]

Cualquier duda respecto al concurso podéis preguntarlo a través de nuestro Twitter o dejando un comentario en esta entrada.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. MELERIX 14 Oct, 13 19:56

    se agradece la oferta, aunque yo reemplace a Nero por CDBurnerXP hace ya años.

    0
    1. Tuincho 15 Oct, 13 12:26

      Mielerix te digo q cdburner xp me va de lujo, tambien lo remplaze al nero años tambien… para el simple uso que le doy de quemar sin mas complicación cd/dvd cdburnerxp me rinde y liviano o portable…

      0
  2. Geo 14 Oct, 13 23:06

    Excelente A Participar!!!

    0
  3. Martin 20 Oct, 13 23:20

    Quédense con la licencia de Nero ya no lo usa nadie, es mas pesado que un sistema operativo y todo para grabar un CD/DVD……hace años lo remplace por InfraRecorder.

    0
    1. ruvelro 21 Oct, 13 8:40

      Buenas.

      ¿Has leído la review que hemos escrito? Ha cambiado mucho respecto a versiones anteriores. ¡No parece el mismo!

      0