Microsoft continúa apostando por todos los sistemas operativos

Escrito por Luis Torroba
Software
0

En Redmond no parece que se vayan a centrar en un futuro cercano solo en su sistema operativo. Saben que siempre han sido una empresa que ha ofrecido sus programas a otros fabricantes y también a sus propios rivales sin ningún problema. Las actualizaciones que ha lanzado Microsoft esta semana refuerzan esta opinión.

Esta semana os anunciamos que Office llegará pronto al iPad, después de que llegue a las tabletas de Microsoft. Pero no solo ha sido esta noticia la que ha confirmado que en Redmond van a seguir con la misma política . El jueves lanzaron una importante actualización de la aplicación de Outlook para Android. En esta nueva versión se podrán descargar todos los mensajes de correo electrónico, se ha implementado la opción para buscar en los servidores de Outlook por el orden de los mensajes y además ahora se pueden seleccionar temas de colores para su personalización.

Microsoft

Lync Mobile

Además en Redmond también han actualizado esta misma semana sus clientes de Lync  Mobile para el iPhone, el iPad y Windows Phone. Con esta nueva actualización los usuarios podrán unirse y participar en una reunión de Lync incluso sin tener una cuenta. También se podrá iniciar una conversación no programada directamente desde un dispositivo móvil e invitar o eliminar participantes en una reunión. Como vemos han mejorado bastante su aplicación para dispositivos móviles porque saben que es el futuro, y si solo apostaran por Windows Phone igual se quedarían atrás.

Así que por lo que parece Microsoft no va a cambiar una política que lleva a rajatabla prácticamente desde el principio, cuando, al ser solo fabricantes de software cedían sus programas a todos los que pudieran pagarlos. Por comparar con otra empresa informática, Apple ha seguido el camino contrario y tampoco le ha ido mal, por lo que no se puede decidir cuál es la decisión correcta. Eso sí, por mucho que hayan cambiado los tiempos, parece ser que, al menos de momento, ninguna de las dos se va a desviar de su elección. Esta semana lo ha vuelto a confirmar Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!