Kaspersky 2014 se actualiza con soporte completo para Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
8

Kaspersky es uno de los antivirus más utilizados dentro de la categoría de antivirus de pago. El lanzamiento de la versión 2014 aún no tenía soporte para el nuevo Windows 8.1 que generaba muchos problemas en todos los usuarios que estaban utilizando el nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque la empresa había lanzado un parche llamado “parche B” que dotaba a la suite de compatibilidad para el nuevo sistema operativo, los usuarios eran reacios a tener que depender de un parche independiente para que su suite funcionara correctamente.

La compañía ha lanzado hoy una nueva versión de su herramienta de seguridad Kaspersky 2014 en la que ya se incluye dicho “parche B” integrado en el instalador, por lo que el usuario no necesitará volver a ejecutar ningun parche adicional para utilizar el nuevo Kaspersky en Windows 8.1.

Hasta ahora, el uso de esta herramienta bajo Windows 8.1 suponía que los usuarios debían instalar la versión correspondiente a Windows 8 y, a continuación, aplicar el parche correspondiente para que pudiera funcionar sin problemas bajo el nuevo sistema operativo, cosa que podía llegar a ser complicado en algunos momentos.

Kaspersky_2014_foto_1

Todo usuario que quiera instalar cualquier aplicación de Kaspersky 2014 ya lo puede hacer sin necesidad de ejecutar ningún parche. En esta nueva versión también se han corregido varios errores de la suite de seguridad y se ha mejorado el soporte para las versiones 23 y 24 de Firefox.

Estas nuevas versiones de Kaspersky 2014 ya están disponibles para descargar a través de la página web de Kaspersky. Los usuarios pueden descargar una versión de prueba de un mes antes de comprar una licencia. En caso de querer seguir utilizando Kaspersky 2014, los usuarios pueden comprar una licencia anual que varía entre 39.95 euros la versión Antivirus y 69.95 la versión Internet Security.

¿Eres usuario de Kaspersky? 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Kasperskiano 11 Oct, 13 18:55

    Pues a mi no sé que me ocurre que el Kaspersky 2014 me va tremendamente mal. Se cierra nada más cargar el escritorio, consume muchísima RAM, disco y red ralentizando el ordenador en general. No sé por qué pero con el 2013 no ocurría lo mismo.

    Alguien conoce o me recomienda otra suite de seguridad que vaya mejor que esta?

    0
    1. Dilan 11 Oct, 13 19:19

      Con Todo respeto..pero las empresas como los usuarios ya se han actualizado viendo las nuevas tecnologias y avances…la cuestion es que simpre el usuario ve mal el programa pero NO, lo malo es su PC en ves de criticar empezar a “ahorrar” para mejorar su PC personal…..hoy en dia que un programa consuma 200 mb de ram no es nada ya que actualmente se venden PC con 16 GB han un precio modico…de nuevo solo mi opinion se que unos diran que no todos tienen dinero..pero solo lo digo porque siempre critican al programa pero no ven sus PC……….si deseas un ligero Eset, Avast, AVG.. es de los mas ligeros que conosco aunque “claro” el nivel de proteccion es menor

      0
      1. Kasperskiano 11 Oct, 13 19:26

        Tengo un i7 950 a 3,07GHz con 6 GB de RAM i con Windows 8 de 64 bits. No creo que sea éste mi problema.

        0
        1. bitbitbit 11 Oct, 13 21:09

          No le hagas caso al zumbao de arriba que no sabe ni lo que dice y ponte la mejor suite que hay actualmente, bitdefender internet security o la total, la que tu quieras, ahora tienen unos precios de oferta super buenos, de escandalo vamos.

          0
      2. Richi 13 Oct, 13 13:10

        Cómo te han lavado el cerebro. Desde luego hay que aplaudir el marketing de algunos.
        No te preocupes campeón tú estás protejido de todo 🙂
        Pagad pagad insensatos … :D… bueno rectifico, algunos piratean

        0
  2. Chepep 11 Oct, 13 19:01

    Deberíais ser mas meticuloso con lo que publicáis. Supongo que será cierto que Kaspersky ha publicado hoy una nueva versión de sus productos. PERO ES UNA VERDAD A MEDIAS y como ya sabemos, las verdades a medias, son peores que la mentiras.

    Tal vez haya una versión nueva, pero no en Kaspersky España que es la nos interesa a casi todos los que aquí entramos. Curiosamente dais un enlace a la página web de Kaspersky, que es la página de España, donde la versión que se puede descargar (ahora mismo, mañana no lo se) es la 14.0.0.4651. Dicha versión se puede descargar desde hace más de un mes, o sea, que no es a la que hacéis referencia en vuestra noticia. Esto puede confundir a más de uno y hacer que instale una versión que no es la que desea instalar.

    Antes de publicar algo, por favor, comprobad que la noticia es cierta.

    0
    1. Kasperskiano 11 Oct, 13 19:23

      Pues a mi se me ha actualizado de la 14.0.0.4651(a) a la 14.0.0.4651(b).

      0
      1. Chepep 11 Oct, 13 19:38

        Eso es porque te ha actualizado de la versión 14.0.0.4651 “parche A”, a la misma versión con el “parche B”. Pero si lees lo que pone en la noticia, se refiere a una nueva versión, que ya tiene incorporado el parche B, y supongo que otras mejoras.

        Esa nueva versión es la que todavía no se puede conseguir en Kaspersky España.

        0