Bloquea la actualización a Internet Explorer 11, si quieres

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
0

Hay muchas veces que no queremos actualizar un programa por diversas causas y que aún así, debido a alguna actualización automática, lo hacemos. Para ello, para evitar que Internet Explorer 11 sea calificado por Windows 7 como una actualización importante, podemos bloquearlo.

Microsoft no quiere que nadie actualice sin querer y por eso ha vuelto a lanzar un bloqueador de actualizaciones. Únicamente pinchando aquí te lo puedes descargar y así evitar que el nuevo navegador de Microsoft se instale sin tu permiso.

Microsoft lo explicaba de la siguiente manera: “Incluso si ha utilizado el kit de herramientas de bloqueo de Internet Explorer 8, Internet Explorer 9 o Internet Explorer 10 para evitar que se instalen como una actualización de alta prioridad, también tendrás que utilizar la versión de  bloqueo de Internet Explorer 11 ya que existen diferentes claves de registro utilizadas para bloquear o desbloquear la entrega automática de Internet Explorer 8, Internet Explorer 9, Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11”.

Internet Explorer 11

IE 11 en Windows 8.1

El nuevo navegador del sistema operativo de Microsoft vendrá de serie con Windows 8.1 y hace tres semana se lanzó una vista previa para los usuarios de Windows 7. Aunque todavía no se sabe la fecha de lanzamiento para Windows 7, lo que sí se sabe es que será pronto, como indica el bloqueador que han colgado en su web.

Y es que, aunque normalmente las actualizaciones traen mejoras que suelen gustar a los usuarios, hay algunos a los que no les hace mucha gracia que se instalen solas. Sobre todo son las grandes empresas las que tienen más problemas. Muchas de ellas quieren comprobar la seguridad y funcionalidad del nuevo navegador antes de abrir la veda a su instalación en todos los ordenadores. Eso sí, hay que saber que el kit de herramientas de bloqueo impide la instalación desde Windows Update automáticamente, pero no puede impedir una actualización manual.

Fuente: Betanews.

Compártelo. ¡Gracias!