Alcohol 120% se actualiza con soporte completo para Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

A falta de menos de una semana para el lanzamiento definitivo de Windows 8.1, las aplicaciones siguen actualizándose con el fin de soportar el nuevo sistema de Microsoft. La última aplicación en actualizarse es el famoso emulador de discos Alcohol 120%. Esta herramienta nos permite trabajar con imágenes de discos y montarlos en unidades virtuales fácilmente.

Junto al soporte del nuevo sistema operativo, Alcohol 120% también incluye un nuevo y mejorado asesor inteligente de archivos y una actualización de dispositivos compatibles llegando a soportar un notable número más de estos. También se han corregido muchos fallos detectados en la versión anterior del programa y los desarrolladores afirman que funciona mucho más rápido, ligero y estable en Windows que las versiones anteriores, ya que han dedicado muchas horas para mejorar su aplicación.

Alcohol 120% es totalmente compatible con todas las versiones de Windows desde Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1, y los desarrolladores afirman que tienen pensado seguir ofreciendo compatibilidad al viejo Windows XP mientras existan usuarios que aún utilicen este sistema operativo.

alcohol_120%_foto_1

Podemos descargar Alcohol 120% desde su página web. Si no hemos utilizado nunca esta aplicación y queremos probarla, podemos descargar una versión de prueba desde dicha página web. También podemos comprar una licencia de uso de Alcohol 120% por un precio de 39 euros.

Esta herramienta cuenta con soporte para la mayoría de los formatos de imagen actuales del mercado del software. Podremos gestionar, grabar o montar prácticamente cualquier imagen de CD, DVD o Blu-Ray sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales. Junto a ello, tendremos un completo administrador de imágenes de discos desde el que controlaremos dichas imágenes.

Alcohol 120% cuenta con varios años de experiencia en el mercado de la grabación y la virtualización de estos, lo que asegura una garantía para los usuarios que decidan utilizar esta herramienta de software.

¿Eres usuario de Alcohol 120%? ¿Qué te parece esta herramienta?

Compártelo. ¡Gracias!