uTorrent para Android ya tiene versión premium

Escrito por Luis Torroba
Intercambio de archivos
1

Uno de los clientes Torrent más populares del mundo ya tiene versión premium en Android para sustituir a la beta y añadir algunas funciones. De momento cuesta 2,99€ aunque si queréis descargárosla hacedlo cuanto antes porque anuncian que según pase el tiempo el precio de la aplicación irá subiendo.

Desde hace más o menos un año tenemos disponible en el Google Play la opción de descargarnos la aplicación beta de uTorrent en nuestros terminales Android. Pero ahora llega la versión Pro, que es de pago y que anuncian que no llevará publicidad. Sorprende esto último cuando la versión beta tampoco la lleva, aunque suponemos que para diferenciarlas y hacer más atractiva una de la otra, los anuncios se irán empezando a ver en la versión gratuita.

Esta nueva versión permite tener todas las opciones disponibles en la versión beta para nuestro dispositivo Android y además añadirle algunas nuevas para acercarla a la versión de escritorio que, como es natural, es la más completa.

uTorrent Pro

Mejoras

Como hemos dicho la versión Pro de uTorrent no llevará publicidad, y además se le han añadido una serie de opciones que no tiene la versión beta. Una de ellas es que nos permite poner un modo descarga solo a través de WiFi, para evitar un consumo de datos en el caso de que no tengamos acceso a ninguna red inalámbrica. Tampoco habrá ningún tipo de limitación de la velocidad o el tamaño de los archivos, y con esta nueva versión podremos reproducir algunos tipos de archivos directamente desde la aplicación. Otra de las ventajas de tener la versión Pro es que tendremos carpetas específicas para la descarga, podremos configurar las subidas y habrá límite de descargas.

En cuanto al diseño de la aplicación solo hay que decir que será muy parecida a la versión de escritorio, así que tampoco esperéis una app muy vistosa, sino más bien funcional.

Si queréis descargaros la aplicación Pro de uTorrent solo tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Androidisis.

Compártelo. ¡Gracias!