Google Maps añade nuevas funciones

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Después de la actualización que se hizo en verano, Google Maps ha añadido nuevas funciones que harán aún más útil si cabe su utilización. Ahora será posible señalar múltiples destinos en el mismo mapa y se implementarán tarjetas en esos destinos que nos recuerden los horarios de  vuelos de avión o nos faciliten la compra de entradas en recintos deportivos.

Algunos meses después de haber rediseñado completamente su servicio de mapas, Google parece que no está del todo satisfecho y vuelve a implementar nuevas funciones. E incluso funciones que ya estaban anteriormente y desparecieron. El máximo exponente de esto último es la función de multidestino. Es decir, otra vez se podrán señalizar varias rutas en el mismo mapa si, como se hace a menudo, se va a distintos sitios en el mismo viaje. Únicamente tendremos que pulsar el botón ‘+’ en la interfaz para añadir tramos adicionales.

Además Google Maps no solo ofrecerá a partir de ahora la posibilidad de añadir más destinos para hacernos más útil la aplicación, si no que ahora se integrará mucho más con nuestros horarios y hasta con nuestros gustos personales gracias a conocernos mucho mejor.

Nuevo Google Maps

Sabrá cuando tenemos que coger un avión

En la carrera hacia la máxima integración con todos los productos de Google, ahora los mapas han añadido la moda de las tarjetas de información que empezó con Google Now. Ahora estas tarjetas aparecerán en el aeropuerto si, por ejemplo, tenemos un vuelvo programado. Y no solo nos ayudará con los aviones. Podremos acceder a las reservas que tengamos también en hoteles y restaurantes directamente desde los mapas.

Además, para completar todas estas novedades, Google Maps también nos permitirá saber los próximos eventos que tendrán lugar en aquellos estadios, o salas de conciertos, que señalemos.

El único pero que cabe señalar a estas novedades es que todavía están en fase beta y que, como supondréis, en nuestro país todavía tendremos que esperar un tiempo para poder verlo ya que seguramente al principio solo estará disponible en los Estados Unidos.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!