Windows Hotfix Downloader 3.3 añade soporte para Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

A menos de 10 días del lanzamiento definitivo de Windows 8.1, los diferentes programas siguen actualizándose y añadiendo compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft. En esta ocasión, el último programa en añadir esta compatibilidad ha sido Windows Hotfix Downloader, una excelente alternativa para todos aquellos usuarios reacios a utilizar Windows Update.

Con la llegada de la versión 3.3 de Windows Hotfix Downloader, los usuarios de esta herramienta ya pueden descargar los parches de seguridad del próximo Windows 8.1 de forma manual sin tener que depender de Windows Update para ello. Junto a la compatibilidad con el nuevo Windows 8.1, Windows Hotfix Downloader también viene con varias correcciones de errores y una mayor limpieza en las actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario con esta herramienta.

Podemos descargar Windows Hotfix Downloader 3.3 desde el foro de sus desarrolladores.

El uso de esta herramienta es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación la ejecutamos en nuestro sistema y veremos la ventana principal de la aplicación. Desde allí debemos seleccionar el sistema operativo para el que queremos descargar nuestras actualizaciones y automáticamente nos aparecerán todas las disponibles.

windows_hotfix_downloader_foto_1

A parte de las descargas de actualizaciones, esta herramienta nos permite hacer más tareas y configurar determinados ajustes del sistema:

  • Comprobar si tenemos un antivirus instalado.
  • Establecer prioridad de los procesos.
  • Cambiar el directorio Temp.
  • Cambiar el directorio Dism.
  • Filtra las actualizaciones McRip.
  • Filtra las actualizaciones McRip de Office.
  • Comprueba actualizaciones de Windows.
  • Limpia el caché de las actualizaciones de Windows.
  • Previene que Windows hiberne.
  • Permite instalar actualizaciones en modo online.
  • Permite instalar actualizaciones offline.

windows_hotfix_downloader_foto_2

Esta herramienta es muy útil y completa para gestionar manualmente todas las actualizaciones de Windows, en especial, en los últimos meses cuando se están produciendo errores al actualizar el sistema automáticamente a través de Windows Update.

¿Qué te parece Windows Hotfix Downloader? ¿Conoces más herramientas similares a esta?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan pablo colmenarejo 09 Oct, 13 21:30

    una pregunta: suponinedo la respuesta, se puede deshabilitar o detener windows update en servicios al ser este programa una “alternativa”

    0
    1. ruvelro 10 Oct, 13 11:01

      Si, deshabilitando las actualizaciones automáticas de Windows Update a través del panel de control 😉

      0