Twitter se actualiza en Windows Phone

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La red social de microblogging se ha actualizado para el sistema operativo de Microsoft. Twitter no tienen intención de dejar de lado la tercera plataforma móvil más utilizada del mundo y demuestra la importancia que tiene para ellos estar presentes en todos los sistema operativos.

Twitter se toma en serio Windows Phone y con esta actualización lo demuestra una vez más. El cliente oficial de la red social del pajarito ha mejorado bastante tanto en diseño como en funcionalidad. En cuando al diseño con la nueva versión se podrá elegir entre tener un tema oscuro o un tema claro, algo que había desaparecido en la versión anterior. Además se mejora el acceso a la búsqueda de palabras clave y a la función ‘descubrir’.

Pero las principales novedades van en la dirección de mejorar la funcionalidad y la usabilidad. En la nueva versión se podrán recibir notificaciones cuando publiquen aquellos usuarios a los que elijamos. De esta forma no nos perderemos ningún tweet que nos pueda interesar.

Twitter

Traducción en 54 idiomas

Twitter para Windows Phone ya traducía los tweets en varios idiomas pero ahora ha añadido 13 más para llegar a la espectacular cifra de 54. Como no podía ser de otra forma estando en la plataforma que están, es Bing el encargado de la traducción.

Otra de las grandes novedades de esta actualización está en la posibilidad de visualizar los tweets desde la pantalla de bloqueo, haciendo a Twitter parece un widget más que siempre se actualiza en nuestro dispositivo. Esta posibilidad también permite elegir qué usuarios queremos que nos muestre la aplicación sin tener que desbloquear la pantalla.

Si eres usuario de Windows Phone y te quieres descargar la actualización únicamente tienes que pinchar aquí e instalar la nueva versión.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!