Os presentamos los mejores juegos para Android

Escrito por Luis Torroba
Android
3

Hoy en SoftZone os vamos a mostrar los que creemos son los mejores juegos para el sistema operativo de Google. Si tienes un dispositivo Android y quieres matar esos momentos en los que a lo largo del día no tienes nada que hacer aquí tienes una muestra de aquellos con los que más disfrutarás.

Angry Birds Star Wars II

El clásico juego de los pajaritos vuelve con la segunda parte de Star Wars. El imperio de los cerdos sigue robando huevos que habrá que rescatar a base de golpes y espadas laser. Perfecto para aquellos a los que este juego todavía no les haya cansado y no puedan parar de pasar niveles en el espacio.

Descárgatelo aquí.

Cut the Rope

Un rompecabezas que a primera vista parece pensado en los niños pero que su dificultad hace que los más mayores también puedan jugar. Da de comer a la ranita, o lo que sea eso, pensando y divirtiéndote a la vez.

Descárgatelo aquí.

Clash of Clans

Uno de los mejores juegos de estrategia que hay ahora mismo en el mercado. Organiza tu clan y lucha contra el resto de clanes en un juego gratuito donde también puedes gastar dinero real para mejorar.

Descárgatelo aquí.

Hamlet

Un juego con el mismo argumente que la obra de Shakespeare, pero con la única diferencia que el protagonista es el piloto de una nave extraterrestre que mata a al personaje principal de la obra en un aterrizaje forzoso. Solo son gratuitos los tres primeros niveles.

Descárgatelo aquí.

Modern Combat 4: Zero Hour

La última entrega de este gran juego de Gameloft que ofrece una gran experiencia debido a sus espectaculares gráficos. Un juego para disfrutar durante bastantes horas.

Descárgatelo aquí.

Need For Speed Most Wanted

Uno de los juegos de coches más famosos no podía faltar en Android. Espectaculares carreras y misiones para poner a trabajar toda la potencia gráfica de los móviles actuales.

Descárgatelo aquí.

The Room

El juego para descubrir qué secretos esconde una caja que se encuentra en una habitación. Pensado par a gente inteligente o que crea que es inteligente.

Descárgatelo aquí.

Super Hexagon

Música electrónica y formas geométricas de colores. ¿Qué más le vas a pedir a un juego que en cuestión de minutos puede hacer que te estalle la cabeza? Tu tarea solo consiste en esquivar, nada más, pero también nada menos.

Descárgatelo aquí.

Temple Run 2

Prácticamente igual que la primera versión que seguramente ya conoces. Mejores gráficos y poco más, aunque es un juego que puede seguir enganchando horas y horas.

Descárgatelo aquí.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. rot 09 Oct, 13 18:15

    poneis la chapuza de super hexagon y no dragonvale que le da mil vueltas?

    0
  2. Kekezunt 10 Oct, 13 17:40

    ¿Por qué os dejais en el tintero un pedazo juego como es Subway Surfers?

    Ah por cierto, la saga Angry Birds es una mierda. Todos sus juegos son iguales entre sí…

    0
  3. Kekezunt 10 Oct, 13 17:40

    ¿Por qué os dejais en el tintero un pedazo juego como es Subway Surfers?

    Ah por cierto, la saga Angry Birds es una mierda. Todos sus juegos son iguales entre sí…

    0