Glary Utilities se actualiza con nuevas funciones para Windows 8

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Glary Utilities es una de las herramientas más completas a la hora de realizar ajustes de optimización a los sistemas Windows. Glary Utilities también permite realizar una limpieza de archivos innecesarios (temporales, inútiles y residuales) para ahorrar el máximo espacio posible en el disco duro y así permitir al sistema operativo funcionar lo más rápidamente posible.

Aunque Glary Utilities es compatible con Windows 8, no todas las funciones de las que disponía esta herramienta estaban presentes y disponibles para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Poco a poco, Glary Utilities ha ido optimizando su aplicación y añadiendo nuevas funciones para que funcionara correctamente bajo el nuevo Windows 8.

Con esta nueva actualización publicada hoy, Glary Utilities ha actualizado su traducción al español ya que esta contenía bastantes errores gramaticales. También se ha añadido un nuevo motor para la limpieza de archivos de Microsoft Office y mejoras en el analizador de discos.

Un aspecto importante para los usuarios de Windows 8 es que esta versión viene con un algoritmo de limpieza de registro para Windows 8, herramienta que hasta ahora no estaba disponible para los usuarios de la suite y que es muy utilizada por la mayoría de los usuarios de Windows cuando realizan una limpieza del sistema.

glary_utilities_3.9_foto

Glary Utilities sigue permitiendo el soporte para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, todos ellos en las modalidades de 32 y 64 bits.

Podemos descargar Glary Utilities desde su página web principal. Disponemos de 2 versiones, una versión gratuita para todos los usuarios y una versión de pago que dotará a la suite de limpieza de nuevas funciones y un soporte técnico dedicado para limpiar y optimizar el sistema operativo.

Una excelente herramienta para optimizar y limpiar un sistema que ejecute un sistema operativo Windows para obtener el mejor rendimiento posible.

¿Eres usuario de Glary Utilities? ¿Qué te parece esta herramienta para limpiar y optimizar el sistema?

Compártelo. ¡Gracias!