Microsoft lanzará tarjetas de prepago para la Windows Store

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Las tarjetas de prepago están ganando usuarios con el auge de las compras por Internet. Desde la venta de las tarjetas de iTunes, otras tiendas de aplicaciones como la Play Store de Google o PlayStation Network han desarrollado sus propias tarjetas que permitan a los usuarios comprar en sus tiendas sin necesidad de introducir sus datos bancarios. Microsoft no ha querido quedarse atrás en estos métodos de pago y ha decidido lanzar también sus propias tarjetas de prepago para sus servicios.

Tal como podemos ver en Amazon, se han filtrado ya algunas tarjetas de prepago para utilizar en los servicios de Microsoft. Con estas tarjetas podremos comprar programas, juegos y cualquier contenido disponible de manera online. Las tiendas de aplicaciones que van a soportar este nuevo modelo de pago serán:

  • Windows Store.
  • Windows Phone Store.
  • Bazar Xbox.

Estas tarjetas de prepago llegarán a los usuarios el mismo día del lanzamiento de Windows 8.1 y comenzarán a funcionar a partir de ese mismo momento. Una vez que el usuario consigue una tarjeta de prepago de Microsoft deberá activarla en una cuenta de Microsoft para que el valor de dicha tarjeta se sume a su monedero y comience a estar disponible.

microsoft_windows_tarjetas_prepago

 

Sin duda, Microsoft prepara muchas novedades para los próximos días 17 y 18 de octubre. La llegada de Windows 8.1 y las tarjetas de prepago son las que, por el momento, están confirmadas, pero es posible que la compañía aún se guarde un as en la manga para sorprender a sus clientes. Ya solo quedan 10 días para el lanzamiento definitivo de Windows 8.1, y muchos usuarios están impacientes por ello.

¿Qué te parece este modelo de prepago para comprar en las tiendas de aplicaciones? ¿Prefieres utilizar este tipo de tarjetas o asociar tu tarjeta de crédito a las tiendas de aplicaciones?

Fuente: Twitter de Nawzil

Compártelo. ¡Gracias!