Microsoft rediseña la aplicación de correo de Outlook para Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

Con el fin de seguir ofreciendo al usuario la mejor experiencia posible con la nueva interfaz Modern UI de Windows 8 y Windows 8.1, Microsoft ha anunciado importantes cambios en su aplicación de correo electrónico, especialmente diseñada para sustituir a la versión web de Outlook en todos los sistemas que ejecuten su nuevo sistema operativo.

A la hora de rediseñar por completo la aplicación de correo, Microsoft escuchó las peticiones que los usuarios les habían pedido desde el lanzamiento de la primera versión en Windows 8. Microsoft ha pensado en ofrecer el mejor servicio posible a una herramienta que es utilizada por un gran número de usuarios a diario. También ha tenido en cuenta que cada usuario utiliza el correo electrónico de maneras bastante diferentes, por lo que ha intentando adaptarse a todos los usos posibles lo mejor que han podido.

Microsoft quiere que los usuarios tengan la mejor experiencia posible al utilizar dispositivos con Windows 8.1, en especial, en el ámbito del correo electrónico moderno, por ello, la aplicación ha mejorado el soporte para dispositivos táctiles y, a la vez, le permite disfrutar de un correcto uso en un equipo convencional, con teclado y ratón.

Entre otras, las principales mejoras incluidas en esta nueva versión de Outlook para Windows 8.1 son:

  • Mejor integración con los diferentes servicios de Outlook.
  • Optimización para dispositivos táctiles.
  • Soporte para múltiples cuentas.
  • Mejoras a la hora de marcar carpetas como favoritas.
  • Soporte para más políticas de IT.
  • Mejor configuración de respuestas automáticas.
  • Sincronización de contactos y de calendario.

outlook_nueva_app_modern_ui_foto

 

Como podemos ver, Microsoft se está tomando muy en serio la experiencia del usuario en su nuevo Windows 8.1. A falta de 10 días para el lanzamiento definitivo de su nueva versión para todos los usuarios, van apareciendo nuevos aspectos que aún no estaban presentes en la versión RTM, y es que Microsoft no dejará de trabajar y mejorar Windows 8.1 hasta el día de su lanzamiento, el día 17 de octubre de 2013.

¿Crees que Windows 8.1 levantará las ventas y la cuota de mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Varón Key 07 Oct, 13 18:20

    Oh, Será posible que la versión final y definitiva traiga devuelta el menú de inicio????????
    aunque sea una pisca de cambio minúsculo debería de traer si ya la andan contando con outlook 🙂

    0
    1. Vlad R Meister 08 Oct, 13 3:47

      Pues de hecho trae de vuelta el botón del menú inicio, aunque al presionarlo sólo te envía a la interfaz Modern UI (Metro). No sé si se permitan los links, así que solo te recomiendo que busques windows 8.1 en el buscador de youtube o google.

      0