Windows 8.1 traerá la ventana de elección de navegador

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

Microsoft está promocionando por todos los modos posibles su nuevo Internet Explorer 11. Este nuevo navegador vendrá como predeterminado en el nuevo Windows 8.1 y, tras unas semanas, llegará también a todos los usuarios de Windows 8 y Windows 7 con el fin de crecer en cuanto a cuota de mercado. Pese a que ofrecerá este navegador como predeterminado en sus sistemas, Microsoft sabe que esto le puede causar problemas al igual que en ocasiones anteriores, sobretodo en Europa, donde le pueden acusar de monopolio.

Microsoft está intentando evitar todo conflicto dentro de la comisión de consumo de la Unión Europea, por lo que debe tomar acciones al respecto para defenderse de posibles acusaciones como ha ocurrido en el pasado. Al igual que Microsoft hizo con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 en Europa, en esta ocasión va a repetirlo con Windows 8.1 y por ello, Microsoft va a incluir en su versión final de Windows 8.1 la típica ventana de elección de navegador para que sea el usuario quien decida si utilizar Internet Explorer u otro navegador y así ofrecer una libre competencia para los demás desarrolladores.

Tal como podemos leer en el twitter de Windows4live, Microsoft acaba de terminar la implementación de esta nueva función que llegará incluida en la versión final de Windows 8.1 y a los usuarios de la versión RTM a través de una actualización por Windows Update.

Windows_8.1_elegir_navegador

Internet Explorer 11 ofrece a los usuarios la posibilidad de usar un navegador totalmente renovado que permite la navegación desde un escritorio convencional y a través de la nueva interfaz Modern UI que tan poco está gustando al público en general.

¿Qué te parece el hecho de que Microsoft incluya la posibilidad de que sea el usuario quien elija el navegador web que quiere usar?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gabriel Alcantara Mueses 05 Oct, 13 22:00

    ovio que google

    0
  2. usuario 06 Oct, 13 12:38

    Lo que tengo ganas es que esa interfaz horrible desaparezca… hace daño a la vista, esos iconos con menos gracia que los del Windows 95, planos y desaprovechando espacio.

    El GRAN ERROR de Microsoft… METRO UI, lo llevará a la tumba.

    0