Cómo obtener Windows 8.1 Pro mucho más barato

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
5

Faltan 2 semanas para que Microsoft lance la versión final de su actualización Windows 8.1 a todos los usuarios. Aunque hay un considerable número de usuarios que ya están utilizando la versión RTM del nuevo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios aún esperan la llegada de Windows 8.1, ya sea para actualizar su sistema en el caso de los usuarios de Windows 8 o para comprobar las opiniones de la gente y decidir si comprar el nuevo sistema operativo o seguir utilizando una versión anterior u otro sistema operativo, como Linux.

Los usuarios de Windows 8 serán recompensados por su fidelidad con una actualización gratuita a Windows 8.1 que les llegará a través de Windows Update el mismo día del lanzamiento. De igual forma, para todos aquellos usuarios de Windows que no tengan aún una licencia de Windows 8, Microsoft pondrá a disposición de estos las 2 versiones de Windows 8.1 para comprar y actualizar su sistema:

  • Windows 8.1 – 90 euros o 119.99 dólares.
  • Windows 8.1 Pro – 150 euros o 199.99 dólares.

Como hemos dicho antes, los usuarios de Windows 8 recibirán de forma gratuita una actualización a Windows 8,1, por lo que, si queremos ahorrarnos bastante dinero al adquirir una licencia de este nuevo sistema operativo debemos buscar un pack de Windows 8 en tiendas afiliadas a Microsoft, pero que no sea comprarlo desde la propia web de Microsoft.

Por ejemplo, en Amazon podemos encontrar la versión de actualización de Windows 8 PRO a un precio alrededor de 50 y 70 euros. El único requisito es que debemos pasar desde Windows Xp, Vista o 7 a Windows 8 a través de la opción de actualizar el sistema. Bastará con buscar:

  • Windows 8 PRO Upgrade

Y nos aparecerán todos los resultados de los usuarios que están vendiendo la licencia de actualización.

Windows_8.1_pro_upgrade_amazon

Muchas otras tiendas también están vendiendo copias originales y nuevas de actualización a Windows 8 PRO por un precio bastante similar que nos va a permitir tener una licencia de Windows 8.1 el día 18 por un precio más que aceptable. Podemos ahorrarnos hasta 90 euros al adquirir una licencia de este método, totalmente legal, y tendremos la actualización a Windows 8.1 tan pronto como esté disponible.

¿Estás pensando en comprar una licencia de Windows 8 o Windows 8.1? ¿Dónde lo vas a comprar?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. perikote 03 Oct, 13 18:50

    Pero que pasa ahora, yo tengo windo 8 pro legalmente, si quiero instalarlo sin actualizacion si no en plan nuevo de 0, ¿ que pasaria?

    0
    1. MELERIX 03 Oct, 13 19:48

      lo mismo que con todos los Windows (si es que lo has comprado), tienes que introducir la licencia al momento de instalarlo, y si esta es valida, pues esta listo.

      0
      1. perikote 04 Oct, 13 11:03

        Claro por actualizacion 15 euros cuando se podia sacar por ese metodo web windows

        0
        1. MELERIX 04 Oct, 13 18:11

          para actualizar desde Windows 8 a 8.1 no necesita una licencia extra de actualización.

          las licencias de actualización solo son son para versiones anteriores de Windows, como: XP, Vista, 7.

          0
    2. pepe 04 Oct, 13 13:48

      No aceptaría tu clave, solo la actualización que descargues de las updates.

      0