Avira Free Antivirus elimina sus ventanas publicitarias

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
0

La versión gratuita del antivirus Avira elimina sus ventanas publicitarias en su nueva actualización, utilizadas hasta la fecha para financiar esta versión gratis de su popular antivirus. Con la eliminación de las Notifier Ads, la empresa de seguridad alemana responde a la demanda de la mayoría de sus usuarios, que querían utilizar este antivirus sin sufrir la intromisión de estas molestas ventanas de publicidad (pop-ups). Sin duda esta noticia será bien recibida por sus más de cien millones de usuarios a nivel mundial.

El antivirus de origen alemán Avira vió la luz en 1988 (Luke Filewalker) convirtiéndose rápidamente en una de las soluciones de seguridad preferidas por los usuarios para proteger su ordenador. Este programa de seguridad, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y tiene versiones tanto para sistemas operativos Windows como para otras plataformas como Mac OS X y Linux.

Avira un valor seguro

Avira ofrece protección en tiempo real contra virus y malware, protege al sistema contra spyware (software espía) y Adware (software publicitario) e incluye en su barra de herramientas funciones interesantes como el Browser Tracking Blocker, que protege la privacidad del usuario mientras navega por internet impidiendo a las empresas que rastreen su actividad en internet, o el Website Safety Advisor que valora la seguridad de las páginas webs que visites.

Avira ofrece grandes tasas de detección con un bajo consumo de recursos, lo que le hace como una de las soluciones de seguridad preferidas por los usuarios para proteger su PC, no en vano lo avalan sus más de cien millones de usuarios y los galardones otorgados por organizaciones y laboratorios tan prestigiosos como AV-test.org o AV-Comparatives en los últimos años.

Podéis conocer más detalles sobre las características y funciones de Avira Free Antivirus, así como descargar gratis el mismo en su página oficial.

 

Compártelo. ¡Gracias!