Avira AntiVirus 2014 disponible para todos los usuarios

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
4

Avira es uno de los antivirus gratuitos más utilizados en estos tiempos. El hecho de ser gratuito y de ofrecer una excelente seguridad a los sistemas informáticos que utilizan esta herramienta de seguridad le han hecho ganar un considerable número de usuarios fieles a él. Para poder seguir manteniendo la fidelidad de sus usuarios, Avira ha actualizado su herramienta de seguridad a Avira AntiVirus 2014 con el fin de ofrecer la mejor seguridad posible para todo tipo de amenazas actuales.

En esta nueva versión, el equipo de desarrollo de Avira AntiVirus se ha centrado en corregir todos los errores detectados en las versiones anteriores de su herramienta de seguridad. Todos los fallos detectados por los usuarios, los desarrolladores y los expertos de seguridad han sido solucionados en esta última versión de Avira.

Una de las principales novedades que incluye esta nueva versión, en su versión gratuita, es que el aviso diario que aparecía mientras no estaba instalada la barra de herramientas de Avira AntiVirus, ha desaparecido del antivirus. También se han optimizado los motores de búsqueda y detección ofreciendo un mejor rendimiento en el sistema. También se ha mejorado la integración con otros servicios como Secure Backup (5Gb de almacenamiento en la nube para copias de seguridad) y con la herramienta de seguridad de Avira para Android.

Avira_antivirus_2014_foto

Avira también ha presentado un nuevo servicio llamado My Avira desde el que podremos gestionar todos los dispositivos en los que tengamos instalado Avira de forma sencilla y centralizada. Esta herramienta únicamente está disponible a través de invitación, de momento.

Esta nueva versión ofrece a los usuarios un excelente rendimiento y mejor compatibilidad con todos los sistemas de Windows desde Windows XP hasta Windows 8.1.

Avira ha lanzado 3 versiones diferentes de su solución 2014:

Todos los usuarios de las versiones anteriores (Avira 2013) y los usuarios que estén probando la beta deberán actualizar a la nueva versión lo antes posible para obtener la mayor seguridad posible.

¿Eres usuario de Avira? ¿Has probado alguna de las versiones beta anteriores de Avira AntiVirus 2014?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Islander 02 Oct, 13 19:32

    Por qué no hay rastro de esta nueva versión en toda la página de Avira, ni en sus foros? Y por qué enlazan aquí a un portal más que dudoso para la descarga?

    0
    1. ruvelro 03 Oct, 13 10:48

      Porque estarán ultimando los últimos detalles de la nueva versión antes de lanzarla al público. Si no te fías de los enlaces que hemos puesto, puedes decsargarlo directamente desde el servidor privado de Avira http://89.105.217.24/package/wks_avira13/win32/en/pecl/avira_free_antivirus_en.exe y, si tampoco te fias de ello, puedes hacer un WhoIS al servidor: http://www.whois.com/whois/89.105.217.24 .

      Si también dudas, no tienes por qué descargarlo, nadie te obliga a ello.

      0
  2. Dani el Grande 02 Oct, 13 21:53

    Mi avira todavía no se acualizado. ¿Saben si tardarán mucho?

    0
    1. ruvelro 03 Oct, 13 10:49

      No deberían tardar mucho, aunque también puedes descargarlo desde los enlaces del artículo si no quieres esperar 😉

      Un saludo

      0