Avast! Free Antivirus 8 está disponible para Mac OS X Mavericks

Escrito por Rubén Velasco
Mac
1

El malware en Mac está en pleno auge. En las últimas semanas ha aparecido un considerable número de malware que ataca a los equipos Mac que están ejecutando el sistema operativo de Apple Mac OS X. Debido a esto, las empresas de seguridad están desarrollando diferentes soluciones de seguridad para sus sistemas con el fin de abarcar y poder proteger también a estos nuevos usuarios.

Una de las nuevas empresas de seguridad en incluir su soporte para Mac OS X ha sido Avast! que, con el lanzamiento de esta nueva versión, es totalmente compatible con todas las versiones anteriores de Mac OS X y con la nueva Mavericks que va a llegar al mercado dentro de poco.

Esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que estén pensando en actualizar su sistema a la nueva versión de Mac OS X Mavericks. Avast! Free Antivirus 8 es el primer antivirus compatible con la nueva actualización de Mac OS X, por lo que los usuarios que tengan pensado actualizar su sistema podrán mantenerse protegidos de las nuevas amenazas que están apareciendo.

avast!_free_antivirus_8_mavericks_foto

Las características de esta nueva versión de Avast! Free Antivirus 8 para Mac son:

  • Funciona en todas las versiones de Mac OS X a partir de 10.6.8.
  • Nuevo motor de actualizaciones silenciosas que permite al usuario estar protegido con la última firma de bases de datos y la última versión del programa sin tener que interactuar para ello.
  • Instalación limpia del antivirus utilizando un paquete .pkg.
  • Mejoras en la desinstalación de Avast! Free Antivirus 8 para mantener el sistema lo más limpio posible.

Podemos descargar la versión de Avast! Free Antivirus para Mac desde su página web principal.

Actualmente ningún sistema operativo se libra de los virus y del malware, por lo que es imprescindible prestar la máxima atención a los pequeños detalles (una web maliciosa, un archivo descargado, etc) para evitar que podamos ser víctimas de un virus o un troyano y se infecte nuestro equipo y comprometa nuestra seguridad.

¿Eres usuario de Mac? ¿Utilizas algún tipo de antivirus?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rbto 12 Dic, 13 11:04

    Y si ya has instalado MAvericks y resulta que te ha entrado un virus a los dos dias de haberlo hecho, qué se puede hacer??? hay alguna solución para eliminar este virus?? Tengo una ventana constantemente en la pantalla del Mac. Descargué Jaksta para bajar videos de internet y se me instaló un icono diferente y se abrió una ventana qu eya no puedo quitar, solo desplazar por el ordenador…Una ayudita????

    0