Microsoft usa aplicaciones de terceros para añadir un menú inicio

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
6

Microsoft ha presentado su nueva tablet llamada Surface 2. Esta tablet se caracteriza por ser bastante más delgada, ligera y potente que su predecesora y con la que microsoft pretende ganar cuota de mercado en el mercado de las tablet donde se está hundiendo siendo la tablet Surface un fracaso absoluto desde cualquier punto de vista.

Durante el vídeo de presentación de la Surface 2, los usuarios pudieron ver todas las novedades y características que Microsoft había añadido a su nueva tablet, así como Windows 8.1 en funcionamiento, aspecto que a los usuarios les gustó. La sorpresa llegó cuando, en una escena apareció un menú inicio en la pantalla de la nueva tablet, lo que causó una gran expectación de toda la gente que estaba viendo el vídeo pensando que Microsoft por fin habría recapacitado y habría decidido añadir un menú inicio a su sistema operativo, tal como los usuarios llevan pidiendo desde la llegada de Windows 8.

Analizando con detenimiento el menú, algunos usuarios se dieron cuenta de que este menú era una aplicación desarrollada por una empresa ajena a Microsoft llamada IObit Start Menu 8. Esta aplicación se encarga de añadir un menú inicio a Windows 8 y Windows 8.1 con el que los usuarios puedan solucionar dicha carencia. Microsoft se había olvidado de eliminar dicha aplicación antes de la presentación.

Microsoft_Windows_8.1_menu_inicio_surface

Este hecho hace pensar a los usuarios que se preguntan por qué Microsoft utiliza este tipo de aplicaciones si han sido ellos quienes han decidido eliminar el menú inicio de su sistema. También algunos usuarios comienzan a afirmar que Microsoft está realizando pruebas para desarrollar un menú inicio para su sistema.

Desde Microsoft han pedido disculpas a los usuarios y han retirado el vídeo con el fin de volver a grabarlo de forma adecuada, es decir, sin el menú inicio que tanto sorprendió a los usuarios.

¿Crees que Microsoft puede tener en mente desarrollar un menú inicio tal como piden los usuarios?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. usuario 24 Sep, 13 20:31

    bwaaajaaaaaajajjajajaja estos cada día dan más pena… que bochorno por dios

    BALLMER VETE YA!!!! Y que pongan a alguien que entienda un poco de TECNOLOGÍA!!!

    0
  2. meeh 24 Sep, 13 22:34

    ahahhhaha!! Ahí está su “evolución”…

    0
  3. Bat_cat 27 Sep, 13 2:20

    ¡Que imagen tan falsa!

    0
      1. Bat_cat 27 Sep, 13 17:26

        En ese caso lo que coloco Microsoft fue solo la imagen y no un menú inicio como menciona el penoso articulo de esta pagina.

        Igual no me creo lo del video.

        0
        1. evilgroup 27 Sep, 13 21:24

          Estás en el derecho de no creerlo, yo el vídeo en si tampoco lo he visto, pero como sabrás, para presentar cualquier producto se eligen capturas de escritorio llamativas y en este caso no veo raro que se les colara a los del departamento de marketing, y más si alguno de estos no tienen ni idea. Es algo factible.

          0