Desactiva más aspectos de iOS 7 que no terminan de convencer

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Con la llegada de iOS 7, algunos aspectos no han terminado de convencer a los usuarios y echan de menos algunas funciones de las que estaban presentes en las versiones anteriores ya sea por utilidad o porque están acostumbrados a un determinado funcionamiento y no quieren volver a adaptarse a un determinado parámetro. En este artículo os vamos a explicar cómo desactivar otros aspectos presentes en iOS 7 de los que la gente más se está quejando.

Mejorar la duración de la batería deshabilitando la actualización de las aplicaciones en segundo plano de iOS 7

Muchos usuarios, en especial los usuarios de iPad, han notado que su batería se agota de una forma muy rápida cuando han actualizado a iOS 7. Aunque no se sabe la razón exacta de esto, se ha notado que desactivando la opción que permite a iOS 7 actualizar las aplicaciones en segundo plano la batería mejora notablemente. Esta nueva opción permite que el sistema elija de forma inteligente qué aplicaciones mantener actualizándose en segundo plano con el fin de ofrecer una multitarea mejorada en su sistema.

Para deshabilitar esta opción debemos ir al menú Ajustes > General > Aplicaciones en segundo plano y deshabilitar la opción presente en dicho apartado.

iOS_7_menu_deshabilitar_caracteristicas_foto_4

Utilizar el centro de notificaciones clásico

El centro de notificaciones iOS 7 ha sido totalmente rediseñado. La nueva versión gusta y disgusta a partes iguales, por lo que podemos deshabilitar los nuevos elementos de este panel y volver a tener una apariencia lo más similar posible al centro de notificaciones clásico de iOS.

Para volver a tener una apariencia similar a la clásica debemos ir al menú Ajustes > Centro de notificaciones y allí activar o desactivar las opciones que queramos para adaptar el centro de notificaciones a nuestro gusto.

iOS_7_menu_deshabilitar_caracteristicas_foto_5

Desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones

Las actualizaciones automáticas son una novedad que viene por defecto activada en iOS 7. Aunque las actualizaciones automáticas son útiles a la hora de mantener nuestro sistema lo más actualizado, seguro y sin errores posible, algunos usuarios pueden preferir llevar a cabo las actualizaciones de forma manual.

Para desactivar las actualizaciones automáticas de iOS 7 debemos ir al menú Ajustes > iTunes y App Store y desactivar la descarga automática de actualizaciones.

iOS_7_menu_deshabilitar_caracteristicas_foto_6

¿Qué más aspectos no os gustan del nuevo iOS 7?

Agradecemos a Bron de RedesZone por facilitarnos las fotos.

Compártelo. ¡Gracias!