Spotbros ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
3

Spotbros es una aplicación que comenzó ofreciendo un servicio de mensajería instantánea pero que en los últimos tiempos se ha renovado para ofrecer algo más que eso. De hecho, ahora mismo está ofreciendo 1 TB de almacenamiento en la nube a todos sus usuarios, tanto a los nuevos como a los antiguos.

La aplicación de mensajería instantánea Spotbros se quiere convertir en la app más completa del mercado y por eso se ha propuesto ser una especie de híbrido entre WhatsApp y Dropbox. Y con la última actualización lo ha conseguido.

Para ello ha lanzado la promoción de 1 TB para que todo aquel que quiera pueda usar su cuenta Spotbros para almacenar sus archivos en la nube (fotografía, música y vídeo). Los nuevos usuarios recibirán un código en el email de bienvenida y los que ya lo sean pueden activar su TB desde ajustes. Hay que tener en cuenta que esta capacidad es totalmente gratuita para siempre, pero la promoción para activarla solo dura un mes.

Spotbros

Novedades

Una de las características principales de Spotbros siempre han sido los grupos de mensajería, que en esta app se llaman Spots.  El TB de almacenamiento viene muy bien para guardar todas las fotos y vídeos que vayan a esos grupos y así tenerlos disponibles tanto desde el teléfono como desde el ordenador.

Además, la opción de compartir archivos ha implementado una posibilidad que me parece muy interesante. Todas las copias de un archivo están enlazadas. Es decir, cuando tú subes una fotografía a la nube y luego se la pasas a un amigo, si la borras de la nube esta desaparece también de la cuenta de tu amigo y de todas las cuentas a las que ha podido llegar. De esta manera tienes el control de todos los archivos que hayas mandado.

Por lo demás la interfaz se ha renovado totalmente y las opciones siguen siendo las mismas de siempre, salvo los shouts, mensajes que envías a las personas que están cerca de ti, que han desaparecido.

Si queréis descargaros la aplicación para Android lo podéis hacer pinchando aquí y si la queréis para iOS, aquí.

Fuente: Spotbros.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lench 23 Sep, 13 17:42

    En enlace a android está incorrecto.

    0
    1. Luis T Sntm 23 Sep, 13 17:59

      Ok, gracias, ya está cambiado

      0
  2. soloingles 23 Sep, 13 20:33

    Que mentirosos y peliculeros son estos de spotbros, es mentira lo del tera, es cierto, pero tienes que invitar a 10 amigos, ¿pero si spotbros no lo tiene ni dios a quien vas a invitar?, ¿asi es como quieren ganar clientes?, pues desinstalando aplicacion…

    0