¿Qué características de iOS 7 tendremos en nuestro dispositivo?

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

Ayer llegó el día esperado para muchos usuarios de Apple, el día que cambió el diseño del sistema operativo de sus dispositivos y por tanto el día que, tras tantos años, vieron algo muy distinto en las pantallas de sus iPhone, iPad o iPod Touch. Pero iOS 7 no solo ha sido un cambio de diseño, sino que también se han añadido funciones nuevas, aunque dependiendo del modelo, estas han variado. Es por ello que en Softzone os vamos a explicar qué características veréis nuevas dependiendo del dispositivo de Apple que tengáis.

Lo primero que hay que recordar es que no todos los dispositivos Apple serán actualizables a la séptima versión de iOS, aunque sí los más nuevos. Con respecto al iPhone podremos actualizar todos a partir del 4. Si tenemos un iPod de quinta generación sí podremos actualizarlo, si no, no. Y en relación al iPad podremos poner iOS 7 a partir del 2 y en el iPad mini.

Como acabamos de decir, únicamente el iPod de quinta generación se puede actualizar a iOS 7, por lo que este iPod contará con todas las novedades incluidas en esta versión del sistema operativo.

Dispositivos con iOS 7

Diferencias

Obviamente cada nuevo dispositivo que va saliendo al mercado suele sumar características a las de su antecesor, así como más potencia. Es por ello que, a veces por la potencia del procesador y otras por marketing, Apple no permite que todas las características de un nuevo sistema operativo se implementen en todos los terminales.

Pero una de las funciones  que sí ha permitido que puedan ser utilizadas en todos los terminales ha sido la del centro de control, una de las que, bajo mi modesta opinión, más hacían falta en el ecosistema de Apple.

En cuanto a la cámara de fotos el iPhone 4 y el 4S no contarán con la opción de poner filtros desde la cámara y el 4 no podrá realizar fotos panorámicas, igual que en iOS 6. Todos los iPad están igual que el iPhone 4, sin fotos panorámicas y sin filtros desde la cámara.

La nueva multitarea, el centro de notificaciones y iTunes Radio también serán comunes para todos los dispositivos que tengan iOS 7, aunque este último de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Acabamos este repaso con AirDrop, la nueva forma de pasar archivos entre los dispositivos de Apple. Pues bien, hay que decir  que esta opción únicamente la podrán disfrutar los poseedores de un iPhone 5, un iPad mini o un iPad con pantalla Retina de cuarta generación.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios