Nero 2014 ya se encuentra disponible para descargar

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
6

Nero es el programa por excelencia para grabar discos. Con el paso de los años ha pasado de ser un simple grabador a convertirse en una completa suite de grabación, edición y maquetación de discos. Nero permite grabar prácticamente cualquier tipo de disco desde nuestro sistema operativo Windows. Para seguir creciendo y mejorando la suite, Nero acaba de lanzar hace pocas horas la versión 2014 que ya está disponible para comprar y descargar desde su página web.

Esta nueva versión de Nero incluye un gran número de mejoras, novedades y corrección de errores frente a su versión anterior. La primera de las novedades que vienen con esta versión de Nero se llama “Nero Play TV” que permite reproducir contenido multimedia desde nuestro PC a nuestra TV a través de la red en televisores, reproductores de bluray y dispositivos similares para convertir el ordenador en un completo centro multimedia.

Otra de las novedades incluidas en esta nueva versión de Nero es “1-click Nero Disc to Device”. Esta nueva función permite codificar y enviar contenido almacenado en discos de audio o vídeo a otros dispositivos conectados al ordenador.

Nero también viene con soporte para diferentes sistemas operativos móviles que va a permitir convertir fácilmente archivos de audio y vídeo para que sean compatibles con Android, iOS o Windows Phone ahorrando a los usuarios la tarea de tener que realizar todas estas configuraciones manualmente.

Nero_2014_caja_foto_1

Nero 2014 es compatible con todas las versiones de Windows, incluida la nueva versión Windows 8.1. Con esto pretende recuperar a parte de los usuarios perdidos que han optado por usar otras alternativas como Ashampoo Burning Studio o programas gratuitos y libres.

Nero_2014_caja_foto_2

Podemos descargar una versión de prueba de Nero 2014 desde su página web de forma gratuita para poder probar el producto antes de comprarlo. Si nos gusta el funcionamiento de esta versión podemos optar por comprar una licencia de uso desde su web.

¿Has probado el nuevo Nero 2014? ¿Qué programas utilizas para grabar discos?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Hwagüey 19 Sep, 13 19:53

    Pero… ¿Aún queda alguien que siga utilizando el Nero?

    Creía que ya había pasado a la historia… Como el WinZip…

    0
    1. Ángel 19 Sep, 13 23:57

      Creía que había algún gilipollas que decía paridas como una catedral.

      -1 Gilipollas

      0
      1. Hwagüey 20 Sep, 13 12:58

        Claro que lo hay, ese eres tú.

        0
    2. guesperon 21 Sep, 13 19:33

      es verdad lo que dices quien va a utilizar el nero siempre cuando hay programas gratis que hacen lo mismo de lo mismo y con la misma garantia como por ejemplo BURNAWARE

      0
  2. Alejandro 20 Sep, 13 1:42

    Ya nadie lo usa…es tan pesado como un sistema operativo y todo para realizar un tarea tan simple como grabar un CD/DVD.

    0
  3. ANONIMO 29 Sep, 14 16:15

    YO LO USO PARA CREAR DVD, CREAR PELICULAS, CREAR MENUS DE PELICULAS, HACER COPIAS DE CD DVD BLURAY, TRASCODIFICAR VIDEOS, CAPTURAR VIDEOS ON LINE Y UFFF UN SIN FIN DE COSAS Y ESTE PRODUCTO ME VA MUY BIEN.

    0