El código fuente de GTA V revela versiones de PC y PS4

Escrito por Rubén Velasco
Juegos
0

El día 17 de septiembre es la fecha recomendada en la que se debe comenzar a vender el juego GTA V. Este juego es sin duda el más esperado del 2013 por la mayor parte de los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360. Aunque aún no ha llegado la fecha de lanzamiento oficial, el GTA V ya se está vendiendo ilegalmente en algunos establecimientos y lleva algo más de una semana filtrado en las redes de intercambio y por determinados foros.

Gracias a este tipo de fugas de datos, los usuarios han podido analizar detenidamente el contenido del juego y se ha descubierto que, al analizar los archivos de configuración, el GTA V dispone de una entrada específica para PC y otra entrada específica para una plataforma llamada Orbis, es decir, el nombre en clave de PlayStation 4 durante su desarrollo.

GTA_V_PC_PS4

 

Este hecho no confirma la llegada del nuevo GTA V a otras plataformas como PC o la futura PlayStation 4, sino que abre una posibilidad a que esto ocurra en un período de tiempo. Desde Rockstar no han hecho aún ninguna declaración sobre la posible llegada de su juego más esperado a nuevas plataformas, sino que están buscando a los responsables de la venta anticipada de juegos para imponerles una sanción económica por quebrantar los términos de venta de Rockstar. A lo largo de este fin de semana, algunas tiendas y foros han estado vendiendo copias de GTA V por un valor que supera los 110€ por unidad.

Debemos recordar que por las redes de pares circulan copias falsas de GTA V para PC que contienen malware, por lo que debemos prestar especial atención para no terminar con nuestro sistema comprometido e infectado. También, cabe la posibilidad de que los usuarios que ejecuten en sus consolas una copia de GTA V antes de la fecha de venta puedan llegar a ser baneados por la PlayStation Network o por Xbox Live. El modo online de GTA V tiene prevista la llegada dentro de un mes, por lo que, de momento, únicamente está disponible el modo de un único jugador.

¿Estás esperando la llegada de GTA V para PC?

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!