iOS 7 llega el 18 de septiembre

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

En la presentación de ayer Apple presentó al público sus nuevos productos, los dos nuevos teléfonos de la compañía de Cupertino que llegarán al mercado, el iPhone 5C y el iPhone 5S. Obviamente saldrán a la venta con el nuevo sistema operativo, iOS 7. Pues bien, ayer también se anunció que iOS 7 podrá ser descargado a partir del 18 de septiembre en los demás dispositivos de la compañía.

Esperábamos que en la presentación realizada en Cupertino se supiera la fecha exacta de la llegada del nuevo sistema operativo al público en general. Y se supo. El 18 de septiembre es el día que se podrá disfrutar del revolucionario sistema operativo que Apple ha preparado. Un cambio muy significativo tanto en diseño como en funciones que marcará un antes y un después en Apple. Para los desarrolladores ya está disponible pinchando aquí la versión Golden Master de iOS 7.

Así que, quien tenga un dispositivo de Apple, iPhone, iPod Touch o iPad, podrá descargarse iOS 7 desde iTunes o desde el propio terminal el próximo miércoles.

iWork, iPhoto y iMovie gratis

La sorpresa que nos llevamos ayer fue que, a partir de ahora, la suite de edición de Apple, para que los dispositivos puedan ser creadores de contenido multimedia, será totalmente gratuita. Eso sí, única y exclusivamente para los usuarios que hayan activado su dispositivo después del 1 de septiembre. O sea, para los que se compren ahora, o se acaben de comprar, un iPhone, un iPod Touch, o un iPad.

En esta suite de edición que ahora Apple ofrece gratuitamente se encuentran iWork (Pages, Numbers y Keynote), iMovie y iPhoto, algo que agradará a los nuevos compradores pero que puede no hacer mucha gracia a los actuales usuarios de Apple que, o ya han pagado por ellas, o no querían verse excluidos de esta manera.

¿Os parece correcto que Apple haya actuado de esta manera? ¿Os sorprende?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raymond 11 Sep, 13 17:49

    Me gustaría saber lo que ocurre cuando se realicen las actualizaciones se realicen el miércoles, ya que el nuevo Iphone tiene los íconos diferentes. ¿Podrían escribir aquí en este sitio que visito diariamente alguna experiencia sobre eso cuando ocurra? Gracias

    0