Google+ permite insertar sus publicaciones

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La red social de los de Mountain View ha dado un gran paso para completar su oferta y poder acercarse cada vez más a rivales como Facebook o Twitter. A partir de ahora Google+ ya permite insertar sus publicaciones en otras páginas web. Además ha mejorado bastante su integración con WordPress.

Hace poco os contamos que Facebook había habilitado la opción para poder compartir sus publicaciones en otras páginas web y Twitter, siendo la primera en ver este filón , hace tiempo que lo tiene disponible. Pues bien, ahora es Google+ quien se une a la moda de compartir contenido en otras páginas web.

Obviamente tiene mucho sentido permitir esta posibilidad. Es prácticamente publicidad gratuita que hace Google+ en otras web sobre su red social. A esto hay que sumarle que el usuario está encantado de poder tener al menos la oportunidad de compartir el contenido con quien quiera. Además, es muy sencillo de hacer. Únicamente hay que pinchar en el menú de opciones de la publicación y elegir ‘insertar publicación’. Nos saldrá un código que tendremos que copiar y pegar donde queramos publicarlo.

Google+

Más integración con WordPresss

Las publicaciones que hagamos en cualquier web de contenido de Google+ son interactivas. Esto quiere decir que si tenemos la sesión de la red social abierta, podremos dar un +1 o publicarla en nuestro perfil.

La otra gran novedad que ha presentado hoy Google+ es su mayor integración con WordPress, uno de los editores más utilizados en internet. Por ejemplo, ahora si nos identificamos en WordPress con nuestro usuario de Google+, en la publicación de un post saldrá un nuevo botón con nuestro nombre y un enlace a nuestro perfil de la red social de Mountain View.  También se ha añadido una identificación para poder realizar comentarios.  A todo esto se le suma la posibilidad de publicar nuestro post automáticamente en Google+ una vez haya sido publicado.

WordPress también ha facilitado la posibilidad de poner publicaciones de Google+ en donde queramos. Únicamente hay que añadir la URL en su propia línea o utilizar el shortcode

Fuentes. Google+ y WordPress.

Compártelo. ¡Gracias!