McAfee lanza su nueva gama de productos 2014

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

Al igual que están realizando en las últimas semanas todas las suites de seguridad, McAfee ha lanzado una nueva versión de su gama de productos, McAfee 2014, con la que pretende mantener a los usuarios lo más seguros posible frente a las amenazas que aparecen día a día por la red. Los productos que McAfee ha actualizado son: McAfee AntiVirus Plus 2014, McAfee Internet Security 2014 y McAfee Total Protection 2014

Estos nuevos productos vienen con un motor de búsqueda y detección mejorado. También se ha mejorado el rendimiento del programa de seguridad con el fin de ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso. El nuevo motor de McAfee, ya incluido en la versión 2013 pero mejorado en varios aspectos, ofrece un escaneo más rápido y eficiente, a la vez que garantiza una mayor seguridad en tiempo real de los archivos frente a las nuevas amenazas de la red reduciendo al mínimo el consumo de recursos de este motor.

También han sido mejorados los demás módulos del antivirus mejorando la velocidad de exploración reduciendo el tamaño de las firmas de amenazas y mejorando el uso de la CPU. El servicio McAfee LiveSafe, un servicio que protege los datos de los usuarios, su identidad y todos los equipos, smartphones y tablets que el usuario posee.

mcafee_2014_foto_cajas

McAfee también ha actualizado recientemente su solución antimalware para smartphones y tablets, ofreciendo así una mejor seguridad y un mejor servicio de cara al usuario. McAfee para smartphones dispone de una versión gratuita que protege contra malware y una versión de pago con herramientas adicionales que permitirán una mayor seguridad en nuestros dispositivos.

Para estar a la altura de sus principales competidores, McAfee 2014 es compatible con la nueva versión de Windows 8.1, así como dispone de servicio técnico oficial para este sistema.

Podemos comprar los nuevos productos de McAfee desde la página web de la compañía. Por el momento aún no se encuentran disponibles, pero lo estarán en las próximas horas.

¿Eres usuario de McAfee? ¿Qué te parece esta nueva versión?

Compártelo. ¡Gracias!