KitKat parodia a Apple

Escrito por Luis Torroba
Android
0

El CBO de Nestlé, Christopher Cathin, ha parodiado en un vídeo uno de los típicos anuncios de Apple. Después de que Google decidiera que su nuevo sistema operativo, la versión 4.4 de Android, se llamaría KitKat, la empresa de chocolates se ha volcado con los de Mountain View. Tanto que no se corta un pelo en burlarse de la gran rival de Google, Apple.

El miércoles os contamos que Google había decidido que la nueva versión de su sistema operativo se llamaría KitKat. La noticia, que en un principio parecía una broma, al final resultó real y el dulce de chocolate de Nestlé será protagonista de muchos artículos tecnológicos durante los próximos meses.

Pues bien, Nestlé ha querido empezar a ayudar a su nuevo socio ya. Los de Nestlé han creado un vídeo donde su CBO, Christopher Cathin, aparece cual ejecutivo o ingeniero de Apple presentando un producto. El vídeo, como ahora veréis, no tiene desperdicio.

Un KitKat como si fuera un iPhone

Con el lema ‘El futuro de la confitería está llegando’, Christopher Cathin, habla, con mucho detalle de las especificaciones de la chocolatina. ”Con una medida de 10 milímetros de grosor, un dedo de largo y cuatro dedos de ancho, el KitKat es portátil para el trabajo e incluso consigue una gran cobertura global”,  indica Cathin describiendo el diseño de KitKat.

En el vídeo también afirma, como si fuera un iPhone, que la chocolatina tiene los modos Retrato y Panorámico y destaca su grosor, en comparación con otras chocolatinas. “Las barras de chocolate funcionan tanto en los modos Retrato y Paisaje creando una degustación de vistas panorámicas y una experiencia que te dejará en la nube”.

“Cada rincón, cada arista, cada dedo de cada barra ha sido cuidadosamente considerado y diseñado para crear una experiencia muy inmersiva y multisensorial. Y realmente tiene un sabor tan bueno como parece porque cuando nos pusimos a construir la perfección de la confitería a través del diseño de la barra de chocolate perfecta, nos atrapó “, acaba el CBO de Nestlé.

Por lo que parece, los creadores de KitKat se han tomado muy en serio su papel en esta ‘guerra’ de sistemas operativos en la que estamos inmersos.

Compártelo. ¡Gracias!