Ya está disponible TuneUP Utilities 2014

Escrito por Rubén Velasco
Software
3

Como todos los años, las principales empresas de software, por estas fechas, deciden lanzar nuevas versiones de sus productos con varias mejoras frente a las versiones anteriores. La empresa desarrolladores de TuneUP no se iba a quedar atrás siendo la aplicación de optimización y limpieza de Windows más utilizada a nivel mundial por todos los usuarios y, por ello, ha lanzado hoy la versión 2014 de su software.

Esta nueva versión de TuneUP incluye un gran número de optimizaciones, correcciones y mejoras frente a su versión anterior. También trae nuevas características como, por ejemplo, “modo avión” que permite deshabilitar con un solo click todas las conexiones inalámbricas de un ordenador portátil como el WiFi, Bluetooth, GPS, etc. También incluye esta nueva versión una nueva herramienta de búsqueda de archivos duplicados, una interfaz mejorada y simplificada, mejoras en el limpiador de discos duros y optimizada la limpieza automática de actualizaciones tal como podemos ver en su página web.

Podemos descargar una versión de prueba de 15 días de TuneUP Utilities 2014 desde su página web. Si el programa nos convence podemos comprar una licencia por 29.99 dólares, aunque si somos poseedores de una licencia anterior, actualizar a la versión 2014 nos costará únicamente 17.99 dólares, un precio aceptable para esta excelente herramienta de optimización.

tuneup_utilities_2014_principal

TuneUP Utilities 2014 es compatible con el sistema operativo de Microsoft desde Windows XP hasta Windows 8 y preparado para funcionar sin problemas en el lanzamiento de Windows 8.1. Es muy importante que las nuevas versiones que salgan de los programas más utilizados estén preparadas para Windows 8.1 ya que, de esa forma, los usuarios podrán seguir utilizándolas cuando actualicen el sistema.

Sin duda, TuneUP es una de las mejores herramientas de optimización del sistema operativo, aunque tiene bastante competencia en el mercado, por ejemplo, Ccleaner como herramienta de limpieza o System Cleaner.

¿Utilizas la suite de TuneUP Utilities? ¿Qué opinas de ella? ¿Has probado esta nueva versión?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. usuario 05 Sep, 13 23:34

    Es el mejor programa para mi gusto, lo llevo usando desde XP y ahora con Windows 7 y nunca me ha hecho ninguna trastada, ya me lo he puesto y con los casi 80$ que me han pagado de depositfiles voy a comprarles una licencia que se lo han ganado.

    0
  2. Carlos 08 Sep, 13 5:55

    excelente herramienta, la había dejado de usar, pero probé la 2014 y aceleró en más de un 30% una desactualizada laptop que uso

    0
  3. oso 18 Sep, 13 15:23

    necesito el serial del tuneup 2014

    0