Consigue un pack de aplicaciones de Ashampoo gratis

Escrito por Rubén Velasco
Software
2

Ashampoo es una empresa que lleva en el mercado del software desde el año 1999. Sus programas más conocidos son Ashampoo Burning Studio (alternativa a Nero Burning Room) y Ashampoo WinOptimizer (Alternativa a TuneUP). Desde su fundación han conseguido 119 millones de instalaciones en todo el mundo en más de 12 millones de clientes fijos de la compañía.

Esta empresa, con la llegada de 2014 y las nuevas versiones correspondientes, ofrece a todo aquel que quiera probar sus programas, la posibilidad de descargarse las aplicaciones estrella de la compañia sin pagar nada por ellas. Las versiones que Ashampoo nos ofrece de forma gratuita corresponde a las versiones de 2012, es decir, son las que comercializaba hace 2 años. El software que ahora podemos descargar de forma gratuita tiene un valor de 124.95 dólares.

Software gratuito incluido en el pack de Ashampoo

Los siguientes programas son los que nos ofrece Ashampoo a través de la promoción de su página web.

  • Ashampoo Burning Studio 2012: Grabador de discos similar a Nero Burning Rom
  • Ashampoo Photo Commander 9: Catalogador y editor de fotografías.
  • Ashampoo Snap 5: Programa para realizar capturas de pantalla de Windows.
  • Ashampoo SlideshowStudio 2012: Programa para crear presentaciones, similar a PowerPoint.
  • Ashampoo WinOptimizer 2012: Nos permite optimizar determinados parámetros de nuestro sistema operativo de forma similar a como lo permite hacer el conocido TuneUP Utilities.

¿Cómo conseguir este pack de aplicaciones?

En primer lugar debemos entrar en su página web de desde el siguiente enlace. Una vez allí, pulsaremos sobre el botón “request code” para pedir un código que nos permita descargar las aplicaciones.

ashampoo_pack_gratis_2012

Una vez tenemos el código de la promoción (GIFT) lo introducimos en la parte derecha sobre “Redeem Now” y a continuación pulsamos sobre “Get Download Now” para comenzar la descarga del software.

ashampoo_pack_gratis_2012_2

 

Inconvenientes de la promoción

Los únicos inconvenientes de la promoción es que estas versiones ya han quedado abandonadas, por eso las regalan. No van a recibir ya más actualizaciones. Tampoco se incluirán en ellas las funciones que pueden traer las nuevas versiones del software de Ashampoo.

De igual forma, tampoco son compatible con Windows 8, sino que su compatibilidad únicamente abarca Windows XP, Vista y 7. Aun así, es una oferta excelente y ofrece la posibilidad de probar estos excelentes programas desarrollados y comercializados por Ashampoo.

¿Conoces el software de Ashampoo? ¿Qué te parece?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. José Manuel Urtecho 06 Sep, 13 8:14

    Gracias por la info.

    0
  2. nova6k0 06 Sep, 13 15:49

    Ashampoo tiene una política muy curiosa similar a FX Interactive digamos que sabe tratar a sus clientes y sus precios son más que aceptables. Es cierto que regalan aplicaciones un poco obsoletas, pero es que eso no lo hacen muchas de las grandes.

    Salu2

    0