OS X Mavericks Developer Preview 7 disponible para descargar

Escrito por Rubén Velasco
Mac
0

Apple sigue desarrollando su próximo sistema operativo y como muestra de ello ya se encuentra disponible la séptima Developer Preview de Mac OS X Mavericks para que los desarrolladores prueben el sistema y tengan un primer contacto con él y, a la vez todos aquellos usuarios impacientes puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece Mavericks.

OS X Mavericks Developer Preview 7 trae consigo muy pocos cambios respecto a la Developer Preview 6, lo que indica que el sistema está prácticamente terminado. Es muy probable que esta versión sea la última que sale al mercado antes del lanzamiento de la versión final.

Todos los usuarios que tengan una cuenta de desarrollador en Mac Dev Center podrán optar a esta nueva versión. De igual manera, todos los usuarios que tengan instalada la versión Developer Preview 4 o superior recibirán la actualización del sistema operativo a través del centro de actualizaciones de forma automática.

os_x_mavericks_foto

Como es habitual, esta versión no es recomendable para un uso habitual fuera del entorno de desarrollo porque aún puede contener fallos. Esta versión está orientada a que los desarrolladores puedan ajustar y retocar sus aplicaciones para que, el día del lanzamiento de la versión final, sean compatibles con todos los usuarios. Esta nueva versión genera algunos problemas a la hora de importar archivos al iBook Authro y las unidades creadas con Fusion Drive no serán compatibles con las versiones anteriores de Mac OS X. También se han incluído nuevos fondos que, probablemente, serán los definitivos de OS X Mavericks.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de OS X Mavericks, aunque se calcula que llegará antes de final de año.

¿Has probado ya alguna de las versiones anteriores de OS X Mavericks? ¿Qué opinas de esta nueva versión del sistema operativo de Apple?

Compártelo. ¡Gracias!