Norton Antivirus 2014 ya está disponible

Escrito por Rubén Velasco
Seguridad
1

Al igual que están realizando todas las empresas de seguridad en las últimas semanas, Norton Antivirus acaba de lanzar una nueva versión de sus productos correspondiente al año 2014 con la que pretende ofrecer a sus usuarios una mejor seguridad frente a las nuevas amenazas que aparecen en el día a día.

Novedades en Norton Antivirus 2014

La principal novedad de esta nueva versión de Norton Antivirus 2014 es la compatibilidad completa con Windows 8.1, ya que, tal como os indicamos hace unas semanas, la última beta lanzada por la compañía generaba incompatibilidades en los sistemas que estaban ejecutando la versión Preview de Windows 8.1. A parte de la mejora con Windows 8.1, Norton Antivirus 2014 mejora los siguientes aspectos:

  • Ofrece una mejora en los motores de búsqueda de malware.
  • Mejora el rendimiento en todos los sistemas operativos.
  • Ofrece soporte y compatibilidad desde Windows XP hasta Windows 8.1.
  • Reduce el consumo del antivirus.

Norton ofrece varias modalidades de pago que van desde la simple protección antivirus hasta una completa suite de seguridad para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Con la nueva versión final lanzada, todas ellas son compatibles con todos los sistemas operativos de Microsoft, desde Windows XP hasta Windows 8.1 sin problemas.

Symantec_Norton_Beta_error1

 

Podemos descargar una versión de 30 días de prueba o comprar una licencia de la nueva versión de Norton Antivirus 2014 desde la página web de Norton.

Todas las soluciones antivirus se están adaptando a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, para poder ofrecer la mejor seguridad posible a todos sus usuarios. Junto a las mejoras de compatibilidad, las soluciones antivirus deben también mejorar su seguridad y adaptarse a las nuevas amenazas que aparecen constantemente en la red, que cada vez son más complejas y difíciles de detectar y eliminar.

¿Eres usuario de Norton? ¿Qué te parece la nueva versión de esta herramienta de seguridad?

Compártelo. ¡Gracias!