Spotify lanza Connect, para escuchar tu música donde quieras

Escrito por Luis Torroba
Software
1

Un nuevo servicio ha sido lanzado por Spotify. Ahora podrás escuchar toda la música que quieras desde cualquier dispositivo de tu casa sin tener que parar la reproducción. Gracias a la nueva función Connect todos los dispositivos de la casa que estén conectados en la misma red WiFi pueden utilizarse como reproductores.

Antes cuando llegabas a casa escuchando Spotify con los auriculares del iPhone y querías cambiar al iPad que tenías en casa, tenias que encender la tableta y conectarte a la aplicación de Spotify para seguir escuchando tu música. Si querías escucharlo en los altavoces, tenías que conectar el iPhone con ellos y después seguir escuchando la música. Un proceso que, aunque no fuera muy molesto, Spotify ha decidido eliminar con Connect.

Gracias a Spotify Connect las sesiones se sincronizaran con la nube y ahora serás capaz de escucharlas desde cualquier dispositivo que tengas conectado al WiFi de casa. Podrás controlar la música desde el iPhone y escucharla en el iPad o en los altavoces. O también tendrás la opción de controlarla desde un mando a distancia y elegir el reproductor.

Spotify Connect, para conectar los dispositivos

Solo para usuarios Premium

Su utilización, además, es muy sencilla. La recientemente actualizada aplicación de Spotify para iPhone y iPad incluyen el botón Connect cerca del botón de pausa. Este botón, al pulsarlo, te ofrecerá aquellos dispositivos disponibles para escuchar la música en ellos inmediatamente. Con solo elegir uno de ellos ya tendrás la música sonando allá donde quieras.

Además, cuando estés utilizando un altavoz para reproducir la música de Spotify, este estará conectado a los servidores del servicio, ni al iPhone ni al iPad, con lo que te permitirá seguir utilizando estos dispositivos sin preocuparse por la música o la batería.

Hay que recordar que Spotify Connect solo está disponible para los usuarios Premium y  que tengan dispositivos iOS. Si te quieres descargar la aplicación solo tienes que pinchar aquí.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Ene, 16 3:24

    Hola buena noche, resulta que tengo la cuenta premium y anteriormente mi sesion la manejaba mi hermano y yo en nuestros pc pero meti mi ipod touch y se configuro o no se que paso que ahora solo el o yo puede escuchar es decir, la misma musica la escuchamos en las dos pc antes no era asi. Sabran como volver a la normalidad que el escuche lo que qiera y yo lo que quiera pero con mi cuenta premium de antemano gracias

    0