Kim Dotcom el fundador de Megaupload y Mega entrará en política

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
7

El empresario de origen alemán Kim Schmitz, más conocido a nivel mundial por Kim Dotcom, ha anunciado a través de su cuenta Twitter su intención de entrar el política. El fundador del malogrado Megaupload y de nuevos servicios como Mega y Megabox pretende crear un partido y participar en las elecciones de Noviembre de 2014 de Nueva Zelanda (país donde redidía hasta su detención por el FBI en la operación contra el cyberlocker Megaupload). Al no ser ciudano neozelandés, el controvertido multimillonario no pude presentarse, así que se encuentra tanteando a candidatos potenciales, aunque el mismo será el Presidente del nuevo partido.

El objetivo de este nuevo partido presidido por Kim Dotcom, es situar al país oceánico como un referente en la economía mundial en internet, ya que según sus propias palabras el gobierno actual de Nueva Zelanda no está preparado para enfrentarse al futuro.

Según ha declarado a TorrentFreak la idea de presentar un nuevo partido, cara a las elecciones del año que viene en Nueva Zelanda, no se trata simplemente de una idea, sino que ya tiene el programa electoral elaborado e incluso ya tiene los primeros candidatos.

Recordemos que Dotcom fue detenido junto a otros cinco miembros de la cúpula de Megaupload por el FBI el 19 de Enero de 2012, siendo puesto días más tarde a disposición judicial de las autoridades de Nueva Zelanda, concediéndose a este la libertad condicional en el mes de Febrero. Durante todo este tiempo el empresario está inmerso en un proceso judicial y una posible extradición a Estados Unidos, acusado de delitos contra la propiedad intelectual y blanqueo de dinero.

Kim dotcom fundador de megaupload

Justo un año más tarde el cierre de Megaupload fundó Mega, el servicio de alojamiento que pretendía ser el sucesor del primero con la promesa de ser más grande, mejor y más seguro, pero que no ha alcanzado ni de lejos la popularidad de este entre los internautas.

Cabe destacar que Dotcom suele prometer cosas que luego no cumple, como por ejemplo devolver las cuentas Premium y su contenido a los antiguos usuarios de Megaupload. ¿Será verdad que entrará en política? Y si es así, ¿conseguirá resultados positivos en las elecciones de Nueva Zelanda del próximo año?. De momento toda esperar …

Fuente: Noticiasdot

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. esasiqesbuena 03 Sep, 13 16:34

    Me hace mucha gracia este apartado del articulo:

    Justo un año más tarde el cierre de Megaupload fundó Mega, el servicio
    de alojamiento que pretendía ser el sucesor del primero con la promesa
    de ser más grande, mejor y más seguro, pero que no ha alcanzado ni de
    lejos la popularidad de este entre los internautas.

    Esto.., esta claro que tu descargas bien poco, sino andarias mucho mejor informado, ¿que no ha alcanzado la popularidad de megaupload?, jajajaja esa si que es buena, la a sobrepasado y con crezes y la ha mejorado en todo, descargar de mega es una verdadera pasada, mega es infinitamente mejor de lo que era megaupload y vuelve a tener la misma popularidad y mas que el antiguo mega, tan solo tienes que pasarte por paginas de descarga directa y en todas esta mega, pero claro por lo visto conoces bien pocas paginas de descargas directas para decir lo que dices.

    Lo mejor que no has podido pasar a los que descargamos a saco, es que desapareciera megaupload para que apareciera mega.

    Los americanos en realidad nos han hecho un grandioso favor.

    0
    1. eresunbartolo 03 Sep, 13 17:11

      Me parto. Decir que mega es mejor que megaload. Tu si que no tienes ni p idea. No hay contenido interesante porque lo borran y millones de usuarios menos

      0
      1. esasiqesbuena 03 Sep, 13 18:21

        Tu si que eres un bartolo listillo, no tienes ni idea de lo que estas diciendo, pero ni idea vamos, en megaupload tambien borraban los contenidos por el tema del copyright, en todos los servidores que habia y que hay actualmente se borran, pero si son recientes, tienes el mismo contenido y mas que antes, digas lo que digas, ahora si tu no tienes ni idea de donde descargar, eso es otra cosa, yo descargo absolutamente todos los juegos y peliculas que salen de mega, sin problema alguno y tiene actualmente mas usuarios que antes, no me refiero a usuarios registrados, si no a usuarios descargando, ahora hay una comunidad muchiiiiisiiiimo mas grande y hay muchiiiiisiiiimas mas paginas para descargar, otra cosa es que tu no las conozcas, pero yo te puedo decir como ciento y pico paginas para descargar de todo absolutamente de mega y sin problemas, hay incluso paginas que solo tienen mega y que se llaman, es un ejemplo, todo mega, etc

        Ademas ahora es mucho mejor descargar de mega, pues no hay limitaciones, descargar a todo meter y no tienes un tiempo de espera como pasaba en megaupload que descargas a tope y una vez llevabas no se cuanto descargado, tenias un tiempo de espera, es mucho mejor ahora, pero claro, gente tan lista como tu, desde luego no se beneficia del increible mega, porque van de listos y no tienen ni idea, pues sigue sin poder descargar nada, que yo descargo todo lo que quiero a todo meteeeer tipo listo.

        0
        1. ereasmasbartolodeloquecreia 03 Sep, 13 18:54

          Tu eres el típico piratilla que solo sabe descargar y poco mas y se cree bill gates. Y no se de sacas que tiene mas usuarios y mas contenido.

          0
          1. esasiqesbuena 03 Sep, 13 20:00

            Tu estas mu mal chaval, yo no soy ningun piratilla, descargar de momento es españa por muchas vueltas que le esten pegando a la tortilla, de momento es legal, asi que hago lo que estoy en mi total derecho de hacer.

            Como ya te dije y parece que no quieres entender, todo lo que habia antes en megaupload, esta ahora en mega, ¿y que es todo?, pues todo, antes en megaupload estaban todas las pelis, juegos, software, musica, etc, etc etc y ahora en mega pasa igual, todas las pelicuals del cine, los juegos, la musica, el software, etc, etc y mi etcs, estan en mega, ¿alcanza eso a entenderlo tu dura mollera?, por tanto si yo descargo ahora lo mismo que antes, como minimo hay el mismo contenido, eso como minimo, lo dicho que tu no sepas de donde descargarlo, no quiere decir que no este, que tu no sepas que ahora hay mas contenido y mas paginas para descargar que antes, no quiere decir que no sea asi y que no existan.

            Y no me creo ningun bill gates, simplemente soy una persona con bastantes años que vio nacer internet en españa y tengo almacenadas la teca y la meca de paginas webs de todo tipo para descargar, de emule, bittorrentent, descargas directas, lo que quieras, simplemente por el monton de años que llevo, ya que tengo internet desde que salio internet en españa y por tanto llevo navegando y descargando desde entonces, con lo cual algo sabre al respecto y ahora mismo estamos en la mejor epoca para poder descargar, sobre todo en descarga directa, megaupload lo que pasa que tuvo una epoca dorada mas duradera y mega acaba de nacer, ahora esta por ver lo que durara mega, pero por lo pronto, todo el que descargaba de megaupload ahora lo hace por mega y eso que mega acaba de salir, creo que eso quiere decir algo, ese algo que tu no ves.

            0
  2. dummy64 05 Sep, 13 0:48

    Bendito sea torrent

    0
  3. Anónimo 18 Abr, 16 22:54

    Whoa, whoa, get out the way with that good innfimatroo.

    0