Así será el Samsung Galaxy Gear

Escrito por Luis Torroba
Android
0

Ya sabemos cómo será el nuevo reloj inteligente que Samsung presentará el próximo miércoles.  Gracias a unas filtraciones de la página web Venture Beat hemos conocido al nuevo dispositivo de la familia Galaxy  de Samsung. Ahora solo queda saber si es lo que la gente necesita o será un fracaso en ventas.

El miércoles Samsung tiene previsto presentar su nuevo dispositivo. Y esta vez no es ningún smartphone ni ninguna cámara de fotos. Samsung quiere ser puntera también en los relojes inteligentes y por eso se ha dado más prisa que su rival de Cupertino a la hora de sacarlo a la venta.

Pero antes incluso de que se presente, las filtraciones han hecho que ya se sepa prácticamente todo del reloj de los coreanos. La página web Venture Beat ha conseguido saber muchas cosas acerca del smartwatch y lo ha contado.

La pantalla será OLED de alta calidad y tendrá un tamaño de 3 pulgadas. La forma del reloj se parece mucho a la de Samsung Galaxy S4 pero eso sí, mucho más pequeña. Llevará una cámara de 4 megapíxeles y tendrá una duración de la batería de aproximadamente 10 horas.

Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente

Software del dispositivo

El Samsung Galaxy Gear llevara Android como sistema operativo y tendrá conectividad Bluetooth para poder conectarse con otros dispositivos Android. También cuenta con Wi-Fi para acceder a Internet, incluyendo el correo electrónico, incluso cuando no está conectado a un teléfono inteligente.

El reloj inteligente también cuenta con comandos de voz para poder ser utilizado de una manera más cómoda. Además ya viene configurado con algunas aplicaciones que permiten acceder  a las redes sociales. También se puede iniciar llamadas desde el reloj, pero siempre y cuando esté conectado a un teléfono.

Esto es lo que, de momento, se conoce del nuevo dispositivo de Android. Parece que la guerra de los smartphones está llegando a los relojes y Samsung ha golpeado primero.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Le veis futuro?

Compártelo. ¡Gracias!