Parallels Desktop 9 llevará su propio botón inicio a Windows 8 y 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Mac
3

Parallels Desktop es una herramienta de virtualización que permite ejecutar en un sistema operativo Mac otros sistemas operativos como Windows para poder aprovechar de las ventajas que este sistema tenga con el otro, aumentar la compatibilidad con el software y aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece la posibilidad de ejecutar 2 sistemas operativos al mismo tiempo.

El equipo de desarrollo de Parallelds Desktop ha anunciado su nueva versión del programa de virtualización, la versión 9, que, junto a varias correcciones de errores, optimizaciones y mejoras de compatibilidad con otros sistemas operativos, viene con una curiosa característica, y es que los desarrolladores han decidido incluir su propio menú inicio personalizado para todos aquellos usuarios que emulen un sistema Windows 8 o Windows 8.1.

Parallels Desktop 9 incluye también soporte con los principales servicios de la nube como Microsoft SkyDrive, Dropbox, Google Drive e iCloud. El CEO de Parallels Desktop afirmó que lanzan esta nueva actualización para generar tranquilidad en sus usuarios, demostrando que siguen con el desarrollo de la herramienta y se adaptan a los cambios haciéndola totalmente compatible con el nuevo OSX Mavericks y con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1.

parallels_desktop_9_foto_inicio

Parallels Desktop es una herramienta de pago para sus usuarios. Su precio se sitúa en los 60€, aunque los estudiantes pueden optar por un precio especial por la herramienta de 30€. Parallels Desktop estará disponible para los nuevos usuarios a partir del día 5 de septiembre, aunque los usuarios actuales del programa podrán comenzar a utilizarla desde este mismo momento. Parallels Desktop únicamente se encuentra disponible para Mac y se puede comprar el programa desde su página web.

Los usuarios que no quieran pagar una licencia de Parallels Desktop y quieran poder emular un sistema operativo pueden optar por utilizar la herramienta VirtualBox, que dispone de una versión especial para Mac.

¿Eres usuario de Parallels Desktop? ¿Qué te parecen los cambios introducidos en esta nueva versión?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. usuario 29 Ago, 13 22:51

    jajajaja todo el mundo añade botón de inicio a Windows 8 menos los “burros” de Microsoft… es de pena esto eh

    0
    1. Alonsox 30 Ago, 13 16:36

      Si, como que no les cae el veinte!!!

      0
    2. Developer 01 Sep, 13 1:16

      en windows 8.1 ya hay boton de inicio, informate antes de hablar

      0