Disponible la versión final de Acronis True Image 2014

Escrito por Rubén Velasco
Software
3

Acronis es una empresa con buena experiencia y resultados especializada en discos duros, almacenamiento de archivos, recuperación y copias de seguridad. Con más de 10 años de experiencia, el equipo de desarrollo de Acronis acaba de lanzar su versión Acronis True Image 2014, disponible para todos los usuarios.

La principal novedad de Acronis True Image 2014 es una notable mejora a la hora de crear imágenes de un disco duro o partición y almacenarlas de forma segura en la nube de Acronis y restaurarlas desde ella sin tener que descargar la imagen completa al disco duro. También han añadido la posibilidad de que, a través de un único software, el usuario pueda cambiar entre una licencia “home” o una “premium” sin tener que desinstalar el programa e instalar otra versión. La licencia es quien se encargará de activar unas características u otras.

acronis true image caja

Otros cambios presentes en la edición 2014 de Acronis son una mejora y una mayor velocidad en la realización de las copias de seguridad y mejoras pensadas en hacer la herramienta más intuitiva con el usuario. También se han corregido múltiples fallos y errores reportados de las versiones anteriores.

Acronis True Image 2014 es compatible con Windows 8.1 y se puede probar y descargar desde la página web de Acronis. Los precios de las licencias de Acronis son los siguientes:

  • 1 licencia Home: 49.99 dólares.
  • 1 licencia Premium: 79.99 dólares.

Las ventajas que ofrece la versión premium frente a las ediciones normales son:

  • Posibilidad de transferir un sistema completo de un PC a otro.
  • Restaurar archivos y programas desde cualquier lugar.
  • Soporte para copias de discos dinámicos.

Podéis consultar un manual de Acronis sobre cómo crear y restaurar imágenes de discos y particiones desde el siguiente enlace.

¿Eres usuario de Acronis? ¿Qué te parece la nueva versión de esta herramienta de creación y restauración de imágenes de discos duros?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pepe 30 Ago, 13 3:23

    Franco Y los Borbones están haciendo que España sea un país bananero.

    0
    1. ruvelro 30 Ago, 13 20:04

      O_o

      0
  2. Nacho libre 30 Ago, 13 4:40

    Excelente software!! años que lo utilizo,a mi parecer el mejor, ya lo actualice a la version 2014 … muy recomendable para momentos de desastres, en la que la ultima opciòn es o reinstalar o recuperar desde una imagen entre otras cosas.

    0