Windows 8.1 Enterprise RTM ya ha sido filtrado

Escrito por Rubén Velasco
Software
3

Hace 2 días os informamos sobre la posibilidad de que Microsoft ya estuviera enviando las versiones RTM a los fabricantes, aunque no había hecho ninguna declaración al respecto. Microsoft también afirmó que iba a poner todos los medios posibles para evitar, en lo máximo posible, que la nueva actualización de su sistema llegara a los usuarios antes de tiempo.

2 días más tarde de las declaraciones de Microsoft ya se encuentran versiones de Windows 8.1 filtradas por la red, en concreto, a través de la red torrent y de servidores de almacenamiento e intercambio de archivos online. La versión que ha sido filtrada corresponde a la versión china de Windows 8.1 Enterprise RTM que, como ya hemos dicho, se encuentra disponible en varios sitios para descargar.

Aunque es la versión china, esta va a permitir a los usuarios tener una primera toma de control sobre la nueva actualización de Windows y probarla a fondo antes de que Microsoft la lance al público en general. También es posible que algunos hackers consigan introducir las traducciones de Windows 8 en Windows 8.1 para que la mayor parte del sistema pueda estar en el idioma que deseemos, incluso conseguir un paquete de idiomas oficial de Windows 8.1 e insertarlo en la ISO.

Windows_8.1_rtm_foto

Microsoft no recomienda la instalación de esta versión filtrada en los sistemas de escritorio. Desde SoftZone tampoco recomendamos su instalación en un ordenador personal, ya que no se conoce con certeza el origen de dicha versión y puede haber sido modificada para incluir malware en ella. Los usuarios que la consigan y quieran probarla es más seguro que lo hagan a través de una máquina virtual de VirtualBox o VmWare. La versión definitiva y oficial de Windows 8.1 llegará a todos los usuarios a mediados de octubre de 2013, por lo que es recomendable tener un poco de paciencia y no arriesgarse a instalar “software peligroso”.

¿Crees que Windows 8.1 remontará a Windows 8? ¿Qué te parecen los detalles que se conocen sobre esta actualización.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. .. 29 Ago, 13 9:01

    patuchadas microsoft pretende meter miedo por que esta escozido por que se a filtrado

    0
  2. usuario 29 Ago, 13 22:57

    Yo lo que no me explico es porque no sacan una version beta tester para los usuarios que valga igual para los fabricantes de hardware, así es como se detectarían todos los fallos… total es imposible evitar las filtraciones, que lo hagan como digo yo ¿no?

    0
    1. MELERIX 30 Ago, 13 1:16

      la versión BETA esta disponible desde hace bastante tiempo, se llama Windows 8.1 Preview.

      0