Humble Origin Bundle sigue batiendo récords y añade nuevos títulos

Escrito por Rubén Velasco
Juegos
1

La participación de EA en el nuevo Humble Origin Bundle ha causado furor entre todos los usuarios de la plataforma. El poder obtener juegos de una calidad bastante buena a un precio elegido por los usuarios ha causado que estos acudan en masa a conseguir su copia legal de estos títulos. Las plataformas online como Steam y Origin hacen que gestionar los contenidos digitales sea muy cómodo y sencillo para todos los usuarios.

A falta de 5 días para que finalice lo que muchos consideran el mejor Humble Bundle de la historia de la plataforma se han vendido cerca de 1.750.000 packs de juegos, por lo que se han recaudado casi 8.5 millones de dólares. Lo más curioso de todo es que ni EA ni Origin se llevan un solo céntimo del dinero recaudado ya que el 100% de este está destinado a proyectos benéficos y a apoyar el proyecto Humble Bundle para que pueda seguir ofreciendo en el futuro nuevos juegos. Los usuarios pueden elegir el porcentaje que quieren ceder a cada organización.

Como ha sido habitual en otros Humble Bundle anteriores, a pocos días de finalizar la campaña, se añaden nuevos títulos a la plataforma disponibles para todos aquellos que hayan comprado el pack de juegos anteriormente y para los que paguen un valor por encima de la media en los nuevos usuarios. En esta ocasión se han añadido los siguientes títulos al Humble Origin Bundle:

  • Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising (Steam y Origin)
  • Populous (Origin)

Desde ahora, todos los usuarios pueden adquirir los nuevos títulos desde su cuenta de usuario de la plataforma. No cabe duda de que este Humble Origin Bundle está siendo uno de los más exitosos y será difícil que futuros packs logren el éxito conseguido por EA con este Bundle.

humble_origin_bundle_nuevos_juegos

 

¿Qué te parecen los nuevos juegos incluidos en el Humble Origin Bundle?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Adrian Sepulveda 24 Ago, 13 8:40

    Increible,

    0