Sigue La Liga desde tu smartphone con las siguientes aplicaciones

Escrito por Rubén Velasco
Smartphones
0

Este fin de semana ha comenzado La Liga española de Fútbol para la temporada 2013-2014. A partir de ahora, casi todos los sábados, domingos y lunes tendremos partidos de fútbol con los que pasar las tardes. En caso de no poder seguir los partidos en directo, podremos seguirlos en tiempo real desde nuestros smartphones y tablets gracias a las diferentes aplicaciones que existen para ello.

La aplicación oficial de La Liga de Fútbol.

La Liga dispone de su propia aplicación para poder seguir los partidos y estar informados en tiempo real y saber con certeza que la información que leemos es verídica. Esta aplicación está disponible para varias plataformas como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone, por lo que la mayoría de los usuarios podrá consultar cualquier información deportiva en cualquier momento.

la_liga_lfp_foto_1

Aplicaciones de prensa deportiva.

La prensa deportiva tiene sus propias aplicaciones con las que poder consultar los resultados de los partidos de fútbol de La Liga. Aunque no son aplicaciones especializadas en fútbol, ofrecerán información en tiempo real sobre los partidos pudiendo consultar los resultados de estos y, a su vez, consultaremos información sobre diferentes deportes y eventos deportivos.

AS

La aplicación de AS nos mostrará en nuestro smartphone toda la información deportiva y de La Liga desde su cliente sencillo, rápido y claro. El mejor punto fuerte de esta aplicación son las alertas o notificaciones que podemos configurar. Por ejemplo, podemos elegir si queremos que nos avise sobre los eventos relacionados con un determinado equipo o eventos nacionales deportivos a destacar.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Marca

Sin duda la aplicación preferida por los seguidores del Real Madrid. Podremos consultar los marcadores deportivos de las diferentes competiciones y consultar también horarios de partidos. Una aplicación muy completa que nos permitirá seguir todos los eventos deportivos a nivel nacional, no únicamente fútbol.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iOS, Blackberry, Windows Phone y Symbian desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Sport

Esta aplicación es la más usada por los seguidores del FC Barcelona. Al igual que Marca o As exponen su punto de vista desde un punto a favor del Real Madrid, este periódico lo hace desde el punto de vista barcelonista. Podremos consultar toda la información deportiva también desde esta aplicación.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iOS, y Windows Phone desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Mundo Deportivo

Una aplicación muy sencilla comparada con las anteriores mencionadas. Ofrece mucha información sobre FC Barcelona y eventos deportivos en general, pero sus rivales son mucho más completos. Aun así, es una alternativa a tener en cuenta.

Esta aplicación se encuentra disponible únicamente para Android e iOS desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Otras aplicaciones

Resultados en directo

Una aplicación únicamente disponible para Android. Nos va a permitir consultar los resultados deportivos en directo. Desde esta aplicación podremos seguir en directo los resultados de cualquier liga del mundo. También vamos a poder consultar información y seguir otros eventos deportivos como baloncesto y tenis.

Futboltele

Esta aplicación, también únicamente disponible para Android nos va a permitir consultar los horarios de cualquier partido de fútbol y conocer también el canal en el que lo van a emitir.

Canal+ Yomvi

Los usuarios de Canal+ con acceso a Yomvi podrán ver en directo desde sus smartphones o tablets los partidos de fútbol emitidos por Canal+. Esta aplicación está disponible para Android e iOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

¿Sois seguidores de La Liga de Fútbol? ¿Con qué aplicaciones seguís los eventos deportivos?

Compártelo. ¡Gracias!