Panda lanza su línea de productos Panda 2014

Escrito por Rubén Velasco
Software
4

Como todos los años, Panda Antivirus ha actualizado toda su línea de productos con un gran número de novedades y un mejor rendimiento y detección de malware. Este año, Panda acaba de lanzar su nueva versión 2014 a todos los usuarios particulares y empresas para ofrecer una mejor protección a todos sus usuarios.

Las nuevas versiones lanzadas por la compañía son:

  • Panda Global Protection 2014
  • Panda Internet Security 2014
  • Panda Antivirus Pro 2014

Entre otras muchas novedades, la serie Panda 2014 ofrece a sus usuarios una mayor integración con la nube para protegerse del malware en tiempo real gracias a la inteligencia colectiva. También ofrece un menor consumo de recursos y un mayor rendimiento a la hora de analizar el equipo.

En el primer semestre de 2013 se han detectado un 17% más de malware para los sistemas informáticos. Esta cifra, por el momento no se considera peligrosa, aunque cada mes sigue apareciendo más malware y se descubren nuevas formas de atacar sistemas. Con esta nueva versión 2014, Panda pretende estar un paso por delante de los piratas informáticos.

panda_2014_promo_foto

Desde Panda afirman que en último año han detectado un gran aumento en las amenazas móviles, por ello quieren centrarse también en la protección de estos dispositivos. La versión más completa de Panda llamada Panda Global Protection 2014 ofrece protección a sus usuarios para sistemas operativos Windows (desde Windows XP hasta Windows 8), usuarios de Mac, usuarios de iOS y Android para que los usuarios puedan utilizar un único software para proteger todos sus dispositivos.

La versión Antivirus de Panda es la más sencilla. Las versiones Internet Security y Global Protection ya ofrecen extras de seguridad al usuario como un firewall avanzado, protección frente a estafas, análisis de correo, protección adicional en las compras, etc.

La nueva línea de Panda 2014 se puede comprar desde su página web.

¿Qué te parecen los nuevos productos de Panda 2014?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. magocruzes 19 Ago, 13 22:50

    Que que me parecen?, me parece increíble que el peor antivirus del mundo aun siga existiendo y lo que es peor que la gente lo compre.

    0
    1. Hispasat 2.0 20 Ago, 13 16:51

      No lo creo que Panda sea el peor antivirus del mundo, es mas la versión básica Panda Cloud free en protección y detección esta entre las mejores gratuitas.
      Que haya gente que en las versiones mas antiguas de Panda hayan tenido mala suerte con el Panda , es posible,, pero las actuales versiones 2014 tiene un nivel de detección y protección muy bueno, aunque lo que tiene que mejorar el Panda actual es su escudo de comportamiento para bloquear los virus del día cero.
      Esto va como va y para gustos los colores, para mi Panda es un buen antivirus.

      0
      1. Elena Torreta 05 Oct, 13 20:35

        Totalmente de acuerdo, yo he probado muchos antivirus y puedo decir que Panda es de lo mejor que hay actualmente en el mercado. En su página además hay una versión de prueba para ver que tal antes de comprarlo. 100% recomendable! http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/

        0
    2. apolettia 20 Ago, 13 22:38

      mi compa dese un paseo por los reportes internacionales de los antivirus y vera que esta mas pelao que talon de lavandera. busca av comparative que es el mejor reporte.

      0