Problemas de acceso a Outlook el nuevo hotmail

Escrito por Hugo Gómez
Correo

Desde hace unas horas es imposible acceder al correo de Outlook el nuevo Hotmail. Si bien este problema de acceso a Outlook, no lo sufren todos los usuarios del servicio de correo electrónico de Microsoft, parece según varios foros de la red de redes que está bastante generalizado (entre los damnificados se encuentra el que escribe estas líneas). Microsoft ha reconocido el problema y se encuentra trabajando para subsanarlo.

Cuando se intenta acceder vía web al sustituto de Hotmail para consultar el correo, en algunos casos salta un mensaje de error de inicio de sesión en Outlook, alertando además de que existe un  problema para  acceder al correo electrónico y que puede que no puedas ver todos tus mensajes.

error acceso a outlook

Microsoft indica que se encuentra trabajando para solucionar la incidencia que impide acceder a Outlook y que irá dando más detalles e información.

Si bien es cierto que también SkyDrive, el sistema de alojamiento de datos gratuito de los de Redmond sufría problemas, impidiendo a sus usuarios trabajar y acceder con normalidad, el problema ya ha sido subsanado por los técnicos del gigante norteamericano.

Outlook fue lanzado oficialmente por Microsoft el 31 de Julio de 2012 y fue sustituyendo paulatinamente al veterano Hotmail , hasta la fecha límite de su desaparación el 18 de Febrero de 2013. Entre sus novedades destacan su interfaz Metro (la usada en Windows 8), integración con las redes sociales Facebook y Twitter permitiendo chatear con otros usuarios; ver y editar documentos Office, agrupar mensajes mediante hilos de conversación y la función de Vista Activa.

Por su parte SkyDrive es un disco duro en la nube que sirve para almacenar datos de forma gratuita y que lleva entre nosotros seis años. Entre sus funciones más destacables están la posibilidad de compartir favoritos, la integración con grupos permitiendo realizar trabajos colaborativos y el módulo Office Web Apps, gracias al cual se pueden visualizar, crear, editar y compartir documentos.

¿Tenéis problemas de acceso a Outlook? Esperamos vuestros comentarios.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

24 comentarios
  1. ángel 14 Ago, 13 23:19

    Sustituyen Hotmail por Outlook, y la cagan
    Sustituyen W Live Messenger por Skype y la misma historia.
    Que alguien tire de la cadena; éso si, en diferido y simulado.

    0
    1. MELERIX 15 Ago, 13 5:05

      hace años que no ocurría un fallo en Outlook, así que no veo necesidad de quejarse, ya que lo han repuesto rápidamente.

      0
      1. ángel 15 Ago, 13 5:50

        No es una queja, es un hecho.

        0
        1. MELERIX 15 Ago, 13 6:31

          yo soy usuario de Outlook, antes usaba Hotmail, y no veo que la hayan cagado, al contrario mejoro.

          0
          1. ángel 15 Ago, 13 9:53

            Es tu opinión, no la mia. Saludos.

            0
          2. YO 15 Ago, 13 22:16

            Pero si más arriba dices que es un hecho… ¿ahora dices que es una opinión? Aclárate.

            0
          3. angel 16 Ago, 13 0:34

            Lee antes de escribir.

            0
  2. kaka 14 Ago, 13 23:50

    Imposible entrar

    0
  3. luosdlv4 15 Ago, 13 0:18

    Cuando sr resolvera???

    0
  4. Emilio Lozano Aguilar 15 Ago, 13 0:49

    Ahora puedo entrar desde la pagina web pero no desde la app de W8.

    0
  5. Hector Arroyo Rodriguez 15 Ago, 13 2:14

    con razon yo notaba que mi correo no se actualizaba y no tengo acceso ok esta gente va de mal en peor ok

    0
  6. Juan 15 Ago, 13 18:38

    Entrar es una quimera!

    0
  7. Angel 16 Ago, 13 19:52

    no tengo acceso a mi correo electronico

    0
  8. quimetp 21 Ago, 13 8:49

    Outlook es una mierda como una catedral,cada vez que cambian algo los de Microsoft es para peor,antes podias poner la frase en el encabezamiento y ahora…? que yo sepa no se puede,aparte de que muchas veces se cuelga en el inicio de sesión.Yo ya me he puesto el yahoo Messenger que va superbién.un saludos todos/as

    0
  9. Usuario Descontento 21 Ago, 13 15:23

    Diferentes problemas… Outlook es un desastre

    Copio el mensaje que intento hacer llegar a Microsft, desde hace varios dias. Cosa imposible… ni por correo ni en sus Comunidades, ni en ninguna parte. Por lo tanto, voy a llenar internet con este mensaje… a ver si se dignan a dar soluciones
    1- Código de seguridad de la cuenta Microsoft.
    Llevo 4 dias intentando hacer esta tonteria que ahora nos piden… y NO SE PUEDE.
    Si envian un codigo a un email distinto, hay que cerrar el primer email para poder ver el segundo.
    Y al abrir luego el primer email, para introducir el codigo, el codigo ya no es valido… por que el sistema vuelve a mandar otro codigo distinto, al haber vuelto a abrir la cuenta.
    Lo he intentando de 20 maneras distintas, y esta claro que no funciona. Amenazan con que solo quedan X dias y no dan soluciones. Perdón existe la posibilidad de dar el telefono… ¿Y si soy mudo o sordo o sordo-mudo? ¿Y si no tengo telefono? ¿Y si no me da la gana dar un telefono?

    2- Han quitado el botón de imprimir, disponible en cada correo electronico recibido o enviado. Ahora ya no se puede imprimir solo el correo… hay que imprimir la pantalla completa… 4 paginas con letra diminuta y con 20 cuadros y tonterias que no sirven para nada… solo para gastar papel y tinta. Pero claro, como no son ustedes los que gastan, les da igual. Debe ser por eso que no han contsetado a los correos que les envie y tampoco han buscado una solucion.

    3- Todas los avisos que salen al utilizar el nuevo OUTLOOK… no sirven para nada. Las pantallitas que ustedes hacen que salgan constantemente (Agregar contcatos, agregar facebook, opciones, etc). Yo no necesito que me indiquen ABSOLUTAMENTE NADA con pantallitas. Si necesito algo lo buscare. Y lo unico que consiguen es ralentizar todo. Y no existe la posibilidad de eliminarlas. Cuando se han visto 100 veces, creo que no hace falta verlas 100000000000000 de veces mas.

    4- Ustedes dan por seguro que todos tenemos Facebook, Twiter o cualquier Red social e intentan conseguir toda la informacion que pueden de ello. Insisten en que agregemos nuestras cuentas. ¿Y si no tengo ni una sola cuenta en ninguna red social, por que tengo que soportar su avisos constantes?. Me importan una mierda las redes sociales y jamas tendre ninguna… solo sirve para perder tiempo. Y el tiempo es oro.

    5- Lo mejor que tenia Hotmail es que se podian enlazar distintas cuentas de hotmail, sin tener que cerrar y volver a abrir cada cuenta. Y ustedes lo han quitado. Lo mejor que tenian y lo unico distinto que tenian…. y lo eliminan… por seguridad, como ustedes dicen, EJEM…

    6- Outlook funciona mucho peor que Hotmail. La seguridad sera muy importante para ustedes, pero al 99% de los usuarios no les importa tanto la seguridad y solo quieren algo que funcione sin problemas y rapido. Cosa que Outlook no ha conseguido… funciona peor y mucho mas despacio.

    Tengo 15 cuentas de Hotmail (ahora Outlook) y estoy pensando cambiarme a Gmail o Yahoo o cualquier otro sitio. Por que todos los cambios que han hecho, son malos y esto funciona peor que nunca.

    Atentamente

    Un usuario, desde hace mas de 20 años, que esta muy, muy descontento.

    0
  10. Karwenn 06 Sep, 13 11:19

    Hola; llevo una semana, que no puedo acceder a mi cuenta de correo…Me ponen una cuenta desconocida para mi y me pide un código..Que me han mandado pero esta relacionado con esta cuenta desconocida..¿Alguien ha tenido el mismo problema? Han escrito al soporte tecnico y le han dado soluciones? porque a mi no. :-(( gracias por leer
    esto

    0
    1. Un desesperado… 16 Jun, 14 18:57

      Es justo lo que me ocurrió a mí… Lee el mensaje con título “Código Seguridad Outlook :(“

      0
  11. Jluis 23 Sep, 13 17:34

    Jluis. Ayer 22.09.2013 intente entrar a una de mis cuentas que ..(porque si) Microsoft me pasó a Outlook, una origen de msn.com y otra origen de hotmail.es.

    Hasta ayer entraba correctamente.

    Me pidió ampliar informacion (en teoria… para mi seguridad,,jaja) y aporté de mis dos cuentas, una como buzon de seguridad de la otra, y a ninguna pude acceder para ver el código que dice que me acababa de enviar, porque se queda en un bucle de petición permanente de aportar cuenta o telefono. ¡Vaya cagada!..

    Alguien me puede ayudar para poder acceder a mi correo?.. porque el servicio de Microsoft no hace ni caso.

    Gracias

    0
  12. Ximo 17 Ene, 14 11:48

    Yo no puedo acceder a los correos, lo necesito para trabajar y me vuelvo loco para abrir un correo y descargarme los contratos que me llegan, os podeis cree que llevo 3 días para mandar un puñetero correo con los contratos firmados? horas y horas perdidas actualizándola pagina para ver si le da por ir.

    0
  13. Código Seguridad Outlook :( 16 Jun, 14 18:53

    Parece ser que Outlook ha vuelto a interponer el código de seguridad para acceder a tu cuenta… lo que ocurre es que esta vez ya no puedes poner un número de móvil donde recibir tu código que será el que pondrás donde te lo indiquen para poder volver a entrar en tu cuenta… ahora solo está la opción de la cuenta de correo alternativa. El problema está en que si nunca has usado la cuenta de correo alternativa y, por tanto, no sabes la contraseña de esa cuenta para entrar, nunca podrás ver el código al que envías a dicha cuenta y por tanto nunca podrás acceder de nuevo a tu cuenta de correo (afectada)… No se trata de un bloqueo de tu cuenta… sino de una simple gestión de la cuenta en cuanto a seguridad, que trata al usuario propio de la cuenta como si fuera el mismo ladrón de su cuenta… a saber si no son los administradores de Microsoft los que han inventado esto del código de seguridad para que el usuario de la cuenta no pueda acceder y son ellos los verdaderos “ladrones” de la información del correo…
    Es justo lo que me ocurre a mí… Esta mañana intenté entrar en mi cuenta de correo y pude acceder sin problemas y cuando cerré sesión y volví a abrirla ya no podía… pedían el código que enviaban a otra cuenta alternativa que incluso desconocía su existencia… y no es posible encontrar dicho código… No pienso crear una cuenta nueva “con datos inventados” para poder recibir el código para la cuenta que quiero… ya que sería muy engorroso tener tantas y tantas cuentas cada vez que me ocurra esto… y no encuentro la manera de poder acceder a mi cuenta… Le envié un mensaje explicándoles mi problema al soporte técnico de microsoft y me dijeron que en 24 horas tendría una solución (usando el correo de mi madre, que no es la cuenta que me ponían como alternativa, claro está)… y aún no he recibido respuesta… a esperar tocan…

    0
  14. Damian Diaz 21 Sep, 14 1:52

    tengo problemas para entrar a la pagina de hotmail me esta saliendo este error Conexión segura fallida

    Ha ocurrido un error durante una conexión a http://www.hotmail.com. La respuesta OCSP contiene información no actualizada. (Código de error: sec_error_ocsp_old_response)

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.
    no se que hacer primera vez que me pasa esto

    0
  15. Anónimo 23 Nov, 15 2:31

    sigue siendo una imbecilidad como anteriormente ha sido, la nueva interfaz de outlook… solamente errores y mal funcionamiento, ademas de ser muy lento en el ingreso a la cuenta y movimiento dentro de la misma. que tendran en la cabeza los genios de microsoft ??

    0
  16. Anónimo 01 Feb, 16 23:27

    Me llegan correos, pero no puedo abrirlos, esta pegado, NO tiene barra superior sólo + nuevo Que hacer ?

    0
  17. Anónimo 01 Feb, 16 23:30

    Tengo problemas con Hotmail Outlook, me llegan los correos NO puedo abrirlos..de ninguna forma..y NO tiene las barras superior..sólo aparece + NUEVO

    0