Facebook adquiere Mobile Technologies para mejorar sus servicios

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

Facebook es actualmente la red social más utilizada y extendida a nivel mundial. Poco a poco, la compañía quiere ir mejorando el servicio que ofrece a los usuarios y añadiendo nuevas funciones a su plataforma, tanto a su acceso web como a su uso habitual desde los smartphones.

Según podemos leer en una entrada de Facebook, la compañía ha adquirido Mobile Technologies con el fin de mejorar sus servicios y poder ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Mobile Technologies es una empresa tecnológica líder en servicios de reconocimiento de voz. También se distingue esta empresa por ofrecer un excelente servicio de traducción entre varios idiomas.

Con el extendido uso de los smartphones en el día a día, ofrecer servicios de voz a los usuarios pouede abrir una nueva puerta en la compañía. En un futuro próximo podremos, por ejemplo, cambiar nuestro estado o publicar una entrada simplemente con nuestra voz. También podremos utilizar la red social para comunicarnos con gente que hable una lengua diferente a la nuestra sin la necesidad de usar traductores intermedios ni tener conocimientos del idioma que se está hablando. La red social se preocupa en ofrecer los mejores servicios a sus usuarios.

facebook_jibbigo

Tal como afirma Tom Stocky en Facebook, su prioridad siempre ha sido hacer de internet un sitio más abierto y conectado, ofreciendo todas las opciones posibles para que cualquier usuario pueda hacer uso de su red social y permitir que pueda cominucarse con prácticamente cualquier persona de cualquier lugar del mundo que utilice la web. Con la incorporación de los servicios de Mobile Tecnologies va a permitir al usuario interactuar con otros de una forma mucho más sencilla y abierta.

¿Qué te parece la adquisición de Mobile Technologies por parte de Facebook? ¿Qué ventajas crees que traerá este hecho a corto o largo plazo?

Compártelo. ¡Gracias!