La nueva Beta de Norton Antivirus genera problemas en Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Seguridad
0

Ya queda poco para el lanzamiento de la gran actualización de Windows 8 llamada Windows 8.1. A lo largo de este mes, Windows 8.1 llegará a manos de fabricantes para que lo comiencen a añadir a sus productos para comenzar su distribución completa a finales de 2013. Pese a su llegada inminente, son muy pocas las aplicaciones que se han actualizado al nuevo sistema operativo.

Una de las primeras soluciones antivirus que se han actualizado ofreciendo soporte nativo para Windows 8.1 ha sido Norton Antivirus lanzando una nueva beta. Norton Antivirus lanzó una nueva beta hoy de su solución antivirus preparada para Windows 8, pero, según podemos leer, al instalarla en los sistemas con la última Preview de Windows 8.1 está generando problemas técnicos que impiden su correcto funcionamiento y, en algunos casos, se impide su instalación.

También se han detectado problemas con la ventana de configuración que puede forzar un cierre de la aplicación. Siempre es mejor que a las empresas les pasen este tipo de errores durante el desarrollo de las actualizaciones y bajo versiones beta que se descubran una vez lanzada la versión final de una aplicación.

La nueva beta de Norton Antivirus se puede descargar desde la página web de Symantec.

Symantec_Norton_Beta_error1

Es probable que Norton lance en poco tiempo una actualización para esa beta solucionando dicho problema con Windows 8.1. Por el momento, poco a poco, el resto de aplicaciones ya se va adaptando al nuevo sistema operativo de Microsoft y los desarrolladores preparan las herramientas para el lanzamiento definitivo de Windows 8.1.

Microsoft ha apostado por Windows 8.1 para recuperar la cuota de mercado perdida, pero para ello debe animar a los desarrolladores a que adapten sus aplicaciones a la nueva actualización.

¿Eres usuario de Windows 8.1? ¿Qué más aplicaciones incompatibles has encontrado en el nuevo Windows 8.1?

Compártelo. ¡Gracias!