iOS 7 beta 5 ya se encuentra disponible para descargar

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

Apple sigue desarrollando su nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 7, para tenerla lista y sin errores lo antes posible. Como lleva siendo habitual desde hace varias semanas, Apple está lanzando versiones beta de su sistema para que los usuarios que se animen a probarla puedan hacerlo y reportar errores.

Desde anoche ya está disponible para descargar la quinta beta de iOS 7. Esta versión puede ser descargada desde la web de desarrolladores de Apple o a través de OTA para todos los usuarios de las versiones beta anteriores. Esta nueva versión de iOS 7 trae consigo numerosas mejoras frente a las versiones beta anteriores:

  • Se han corregido multitud de fallos reportados por los usuarios y detectados por Apple durante el desarrollo.
  • El menú “ajustes” ha sido modificado un poco más para un uso más rápido y sencillo.
  • El panel de control tiene un interruptor para apagarlo mientras se utilizan determinadas aplicaciones.
  • La opción “desliza para apagar” ahora es más intuitiva y se adapta mejor a la interfaz del sistema. El menú de apagado ahora se adapta mejor a la interfaz.
  • Mejorada la interfaz de llamada.
  • Nuevo icono de Twitter.
  • Posibilidad de mostrar únicamente el nombre y la primera letra del apellido de un contacto en las conversaciones.
  • El sistema ha sido optimizado aún más mejorando el rendimiento y la batería. También se ha optimizado su funcionamiento para los dispositivos antiguos.

ios_7_beta_5_telefono

Apple se está poniendo las pilas con su nueva actualización. Aunque iOS 7 no llegará a dispositivos anteriores al iPhone 4 o iPod 4S, la mayoría de los usuarios sí que serán actualizados generando una fragmentación muy inferior a la de Android. Por el momento no se conoce fecha exacta para el lanzamiento de la versión final de iOS 7, pero todo apunta a que ocurrirá después de verano.

¿Has probado la nueva beta de iOS? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Compártelo. ¡Gracias!