Avast! se actualiza y lanza una nueva aplicación para Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
1

Avast! es una de las mejores suites de seguridad que podemos instalar en nuestros dispositivos Android. Tanto la protección frente al malware como los demás módulos disponibles en la aplicación como el anti-robo o el cortafuegos son de lo mejor que podemos encontrar en la Play Store de forma gratuita.

Debido a su éxito, Avast! ha decidido ampliar sus horizontes creando nuevas aplicaciones para Android que ofrezcan un extra de seguridad y mejorando las ya existentes. En las nuevas versiones Beta que ofrece Avast! de sus productos, la suite de seguridad incluye ahora un bloqueador de aplicaciones que permite impedir el acceso a determinadas aplicaciones por motivos de seguridad y un bloqueador de publicidad que optimizará nuestro Android al no tener que cargar la molesta publicidad. La herramienta anti-robo ahora permite tomar fotos, grabar audio, enviar mensajes de forma remota y nos avisará en caso de que nuestro teléfono se desplace cerca de nuestra posición gracias a una nueva herramienta llamada “geofencing”.

Junto a las novedades anteriores, Avast! ha lanzado la beta de una nueva aplicación (que aún no está disponible en la Play Store salvo para los participantes en la beta) llamada Avast! Mobile Backup. Esta herramienta nos va a permitir hacer copias de seguridad completas de nuestro dispositivo. Podemos copiar cualquier dato personal (contactos, mensajes, llamadas, fotos, audio…) y las aplicaciones con sus datos (si somos root) para tener siempre a salvo todo tipo de datos.

avast!_backup_foto

Para probar estas nuevas versiones debemos formar parte de la comunidad de Avast! en Google+. Una vez formamos parte del equipo beta, podemos descargar desde el apartado de betas de la Play Store (o desde los links que aparecen en la página de Google+) las versiones a nuestro dispositivo, instalarlas y comenzar a usarlas.

Sin duda, estas novedades hacen que Avast! siga siendo una de las mejores suites de seguridad gratuitas tanto para PC como para Android, aunque al igual que ocurre en la versión de PC, algunas características de las aplicaciones de Android están reservadas únicamente para los usuarios de pago.

¿Qué te parecen las novedades que nos trae Avast! a Android?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kevin-Sora 02 Ago, 13 21:19

    Mira que tengo avast en todos sitios, pero me da mal rollo que hagan una aplicacion para hacer copias de los datos.. .No sé, despues de conocer los casos de espionaje y tal, como que me da mal rollo… Y repito que tengo avast, pero eso no quita para que no me inspire confianza…

    0