Showtime Anytime ofrece sus series en directo

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

La productora estadounidense de series de televisión Showtime ha lanzado una aplicación para todos los usuarios de iOS que permite a los suscriptores de los principales proveedores de televisión ver las series desde sus dispositivos y ordenadores en directo a la hora del lanzamiento de un nuevo capítulo y permite ver capítulos atrasados en streaming.

Con esta nueva aplicación, Showtime pretende reducir considerablemente la piratería que en los últimos meses ataca a las series de televisión con mayor éxito al ofrecer una alternativa legal y de un excelente funcionamiento para que los seguidores puedan estar al día de sus series preferidas.

Esta aplicación ofrecerá a los abonados un acceso completo a las temporadas actuales de las series con más éxito de Showtime. También permitirá ver capítulos de temporadas anteriores en streaming y en HD sin ningún coste adicional. Algunas de las series más conocidas de Showtime son Dexter, Homeland y Californication.

Showtime_Anytime_foto_1

El cliente oficial de Showtime se encuentra disponible para los usuarios de iOS a través de la App Store de Apple. Es posible que con el tiempo llegue a otros sistemas operativos como Android o PC para seguir luchando de forma activa contra la piratería de sus series.

Showtime Anytime para iOS.

La práctica llevada a cabo por Showtime reducirá la piratería de sus series al facilitar su visionado en directo. Dependiendo del éxito de esta práctica, otras compañías podrían llevar a cabo acciones similares con sus emisiones y sus programas para luchar activamente contra la piratería de contenidos. También deberían ofrecer alternativas para los usuarios que vivan fuera de Estados Unidos, ya que se ven un gran número de contenidos desde otros países gracias a los subtítulos por culpa del tiempo que tardan en traducir y emitir las series en otros países.

¿Qué te parece la apuesta de Showtime por emitir contenidos en directo desde dispositivos móviles?

Compártelo. ¡Gracias!