Microsoft Office 2010 Service Pack 2 disponible para descargar

Escrito por Rubén Velasco
Ofimatica
1

Cada cierto tiempo, Microsoft suele lanzar un Service Pack de sus productos que permite a los usuarios instalar todas las actualizaciones y parches de seguridad con un solo ejecutable sin tener que descargarlas individualmente. También los Service Pack pueden incluir alguna mejora, software o corrección que no se podría obtener sin instalar dicha actualización.

Ahora le ha llegado el turno a la suite ofimática Microsoft Office 2010. Microsoft ha lanzado un pack con todos los parches existentes hasta la fecha bajo el nombre de Service Pack 2 que permite a los usuarios de la suite disponer de todas las actualizaciones del sistema instaladas de forma sencilla y rápida.

Según Microsoft, este Service Pack mejora la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de la suite, por lo que es recomendable actualizar Office lo antes posible para estar lo más seguro posible y obtener la mejor experiencia al usar la suite ofimática.

La beta de este Service Pack fue lanzada en abril para todos aquellos usuarios que quisieran probarla, pero desde ahora ya se encuentra disponible la versión final. Los Service Pack se pueden instalar de forma sencilla desde las actualizaciones de Windows o manualmente descargándolo desde la web.

Descargar Microsoft Office 2010 Service Pack 2 para 32 bits

Descargar Microsoft Office 2010 Service Pack 2 para 64 bits

Microsoft_Office_2010_foto

El último Service Pack de los demás servicios de Microsoft Office desde el Office 2000 hasta el 2007 es la versión Service Pack 3, por lo que se cree que aún puede salir un nuevo Service Pack dentro de algún tiempo antes de dejar de dar soporte para esta suite ofimática.

Las versiones de Microsoft Office 2013 y 365 no disponen por el momento de un Service Pack. Si tomamos como referencia la frecuencia de lanzamiento de Service Pack 1 para Office 2010 se calcula que el Service Pack para esta suite llegará a principios de 2014.

¿Has instalado ya el Service Pack 2 de Microsoft Office 2010? ¿Cuál es tu experiencia?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Christian 07 Ago, 13 2:52

    Especifiquen que solo es el service pack 2, no coloquen en el titulo “microsoft office service pack 2”, ya que se entiende que es la ofimatica con el sp2 integrado. Llamen la atencion con la verdad.

    0